Noticias en Español
  
  
  

Lo conoceremos mañana, pero ya podemos ver su aspecto y repasar algunas de sus especificaciones. Alguno se sentirá defraudado al encontrarse con un teléfono de gama media, tirando del nombre del buque insignia de la casa, pero eso es lo que encontraremos en el Samsung Galaxy S III Mini.

Empezamos por la pantalla, que como sabemos, decrece a las cuatro pulgadas, pero también lo hace en su resolución, que se contenta con WVGA (800×480 píxeles). Eso sí, el panel es Super AMOLED, pero sin el plus, lo que determina que la matriz de píxeles es pentile.

Pasando al hardware interno, tendremos un doble núcleo firmado por ST-Ericsson (U8420) que funciona a 1GHz. Está acompañado de 1GB de RAM y 16GB de memoria interna (ampliable vía micro SD). Parece que han montado equipo decente para ejecutar la última versión Android, pero tampoco para romper ningún tipo de record, ni de prestaciones, ni de longevidad.

Para el que tuviera ilusión por encontrar un Exynos de cuatro núcleos, mejor que se haga a la idea de que este teléfono no llega para ser realmente una versión “mini“ del Galaxy S3. También sabemos que la cámara es de 5 megapíxeles, otra frontal VGA, hay soporte NFC, y cuenta con una batería de 1.500mAh.

Las dimensiones del Samsung Galaxy S III mini son 121.55 × 62.95 × 9.85 milímetros. Sin ser un referente en lo que a grosor respecta, es claramente un teléfono bastante pequeño, comparado con su hermano mayor.

Destacamos que comienza su andadura con Jelly Bean, con la inevitable personalización TouchWiz de la casa. La fuente alemana que ha realizado esta filtración se atreve incluso con el precio, 399 euros, libre.

Vía | MobileGeeks

Una respuesta a Así es el Samsung Galaxy S III mini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing