Blog


SmartPhones un mundo infinito

Los Smartphones se han convertido en la herramienta principal de comunicación, poco a poco vamos desplazando los distintos medios que hacían vida en el pasado, ya poco a poco dejamos los periódicos impresos, radios, ya que todo es consumido a través de los teléfonos inteligentes.

 

Yo en lo particular no me imagino en este siglo sin poder comunicarme en video con mi familia, con mis amigos, hermanos, para mi seria retroceder y hacer la vida un poco aburrida.

 

Cada Smartphones tiene su particularidad y su público, unos prefieren los de la manzanita en el que me incluyo, el IPhone 6 plus me ha dado estabilidad sobre todo en la batería que los anteriores no me permitían, debido a que su batería se acababa muy rápido, los Android por su parte son los que tienen mayor mercado, hoy en día me sorprende ver hasta Neveras (Heladeras para otros) con Android.

 

Cada día los distintos fabricadores de los Smartphones poseen una lucha constante para definir quién es el mejor, quien innova más, por su parte Apple sigue en sus andares por crear dispositivos más útiles y sencillos de usar por el individuo, aunque todos sabemos lo privativo que son, pero a pesar de esto sabemos que podemos desbloquear nuestros iPhone. por el otro lado los fabricantes que usan Android, en especial Samsung, Huawei y One Plus buscan sacarle el mayor provecho al sistema operativo para crecer.

 

Reciente estuve probando el Xiaomi Mi max 2 y el One plus 3T y realmente quedo impresionado con lo que han logrado estas marcas.

 

Por su parte Xiaomi Mi max 2, con procesador Octa Core, 6.44 pulgadas, 12 Mp de cámara, 4 GB de Ram y una batería nada más y nada menos que de 5300 MAH, solo de leerlo no me lo creo, pero es real, es casi 2 veces lo que trae mi iPhone 6 s plus. Y por otra parte el One plus 3T con procesador Quad Cpre, 5.5 pulgadas, 16 MP de Cámara, 6 GB de memoria RAM Y 3400 MAH. ¿Qué opinas de sus características? ¿Con cuál te quedarías tú?

 

No me imagino que pasará en pocos meses cuando los smartphones sigan desplazando las computadoras, ya veo equipos como el One plus 3T que tiene más memoria que mi computadora de escritorio, y cada día seguirán estos avances, lo que sí creo que será un reto que, aunque los dispositivos móviles puedan seguir avanzado creo que el tamaño de los mismos dificultará siempre realizar algún tipo de tarea que solo es factible realizarlo desde un computador.

Así que veo y pronostico un futuro lleno de Smartphones, pero para combatir el tamaño de las pantallas vendrán proyecciones que se ejecuten como hologramas y que el usuario pueda ampliar a su gusto, pero proyectadas desde el mismo teléfono. Es el futuro que imagino.

¿Cómo crees tú que sería el futuro de los Smartphones? ¿A dónde llegaremos? ¿Cuál compañía crees que se convierta en la más fuerte para el año 2020, seguirá las mismas?


Conociendo Google Drive
Email Marketing |
19 julio, 2018

Conociendo Google Drive

Conociendo Google Drive. Si alguna vez has sentido incertidumbre a la hora de almacenar algún trabajo o proyecto… Hoy te presentamos una solución innovadora para ti, ésta seguramente te cambiará...