Mejora la Recepción de Correo en Outlook

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Smart Network Data Services
Indice

Los siguientes consejos serán de utilidad para mejorar el envío y recepción de correos en Outlook y evitar caer en SPAM.

  1. Sender ID.

    Asegúrese de que ha publicado los registros SPF para sus dominios envío y registrado con Sender ID. Puede encontrar información adicional y enviar su dominio para su inclusión en el programa Sender ID en este enlace: http://www.microsoft.com/senderID. Tenga en cuenta que las normas técnicas (RFC 4408) no aceptan el uso de «PTR» por razones de rendimiento y fiabilidad.

  2. Seguimiento quejas de los Usuarios.

    Windows Live Hotmail también cuenta con un programa para recoger las opiniones de nuestros usuarios es llamado Junk Email Reporting Program(JMRP). La inscripción en este programa es gratuita y le beneficiará como remitente, ya que mantendrá sus listas de correo electrónico actualizadas y compuestas solo por usuarios Windows Live Hotmail interesados en sus e-mails. Este programa le ayudará a eliminar a los clientes de Windows Live Hotmail que no desean recibir mensajes de correo electrónico de su empresa. Si está interesado en participar en este programa, visite este link.

  3. Servicio SNDS.

    Windows Live Hotmail ha creado el programa Smart Network Data Services. Éste es un servicio que ayuda a los remitentes legítimos a trabajar con sus clientes y socios para reducir el spam de su propiedad intelectual. Este programa permite a un remitente supervisar la salud/estado de sus IPs. Para registrarse, diríjase a https://postmaster.live.com/snds/

    Tenga en cuenta que el uso de la herramienta SNDS, la inscripción en JMRP o el registro de sus IPs con Sender ID no evitará que emails enviados desde sus servidores sigan pasando a través de nuestros filtros, cuyo objetivo es ayudar a compañías legítimas a entregar sus mensajes de correo electrónico a los clientes de Windows Live Hotmail.

Sender Score Cetified Mail Program para mejorar Recepción de Correo en Outlook

Si ha realizado todo lo anterior y sigue teniendo problemas Recepción de Correo en Microsoft Outlook, le recomendamos considere la posibilidad de unirse al programa Sender Score Certified Mail Program (Programa de Calificación del Remitente), administrado por Return Path, Inc. Muchos clientes de correo legítimos handecidido inscribirse en este programa para mejorar su capacidad de entrega y reducir que sus correos electrónico se filtren hacia la carpeta de Correo No Deseado (Junk Folder). El programa(www.senderscorecertified.com) es el único servicio que ofrecemos para la calificación de los remitentes.

Por último, recordarle que los pasos anteriormente sugeridos son sólo recomendaciones. Por lo tanto,Microsoft no ofrece ninguna garantía de que estos pasos certifiquen la capacidad de entrega a los clientes Hotmail/MSN/Live.

Para obtener más información sobre mejores prácticas de envío de mensajes para los usuarios de Windows Live Hotmail, por favor, revise el siguiente documento.

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Síguenos
Otras notas que pueden Interesarte
Configurar correo de cPanel en Outlook
Configurar correo de cPanel en Outlook

Configuración para Correo entrante:  Servidor de entrada: Agregaremos la dirección/URL del protocolo para el servidor de correo entrante. Puerto:  Este será el puerto de conexión.

Leer »
Crear cuenta de Correo con cPanel
Crear cuenta de correo con cPanel

Accede a Webmail Luego de haber creado la cuenta de correo con dominio propio podrás gestionar cuentas de correo a través de nuestra plataforma WebMail,

Leer »

Servicios Recomendados

wordpress-hosting

Cloud Hosting​

Hosting optimizado para wordpress e instalación en un clic.​

Whatsapp Marketing

Envíe campañas de SMS y WhatsApp Marketing desde una misma plataforma.

Email Marketing

Envia y promociona tus servicios a tus potenciales clientes.

wordpress-hosting

VPS Cloud

Ideal para todo tipo de tipo de NegocioRecursos dedicados para tu proyecto.