Agregar Publicidad en WordPress

Agregar Publicidad en WordPress

Para Agregar publicidad al lateral de nuestro sitio web de una manera sencilla y usando  WordPress realizaremos lo siguiente:

– Accedemos a la entrada o página que deseamos añadirle el anuncio publicitario.

 

– Una vez en la entrada que queremos añadirle la publicidad vamos a colocar lo que queremos accediendo a la sección de “Apariencia”, seguidamente “Widgets”. Tal y como se muestra a continuación:

agregar publicidad.jpg

– Esto nos mostrara una nueva ventana donde debemos hacer clic en “Gestionar con vista previa” para realizar esta edición de una manera fácil:

– Esto nos llevará a una nueva página donde debemos escoger entre 3 opciones, el lugar donde queremos que nuestra publicidad se vea:

Barra lateral del blog: Mostrará la publicidad al lateral de nuestra página web.

Pie de pagina 1: La publicidad aparecerá en el pie de pagina de nuestra web. Esta publicidad se mostrará en el lado derecho del pie de página del sitio web.

Pie de página 2 : Esta publicidad se mostrará en el pie de página de nuestro portal web. Especificamentel lado izquierdo del pie de pagina de nuestra entrada.

– En esta ocasión escogeremos la opción de “Barra lateral del blog” y haciendo clic sobre él, nos aparecerá lo siguiente:

 

 

– Debemos agregar un widgets. En caso de no tenerlo creado haremos clic en “Añadir Nuevo”:

-Aparecerá un menú desplegable al lado izquierdo con varias opciones de las cuales debemos hacer clic en la opción “Texto”:

Luego de esto nos aparecerá una nueva opción, demos hacer clic en ella y arrastrarla al principio de esta forma:

– De estas 3 opciones debemos hacer clic  en la primera opción. “Texto” será el título de nuestra publicidad la cual en este caso colocaremos Contáctenos. Quedando así: “Texto: Contáctenos”. Se puede apreciar mejor con la siguiente imagen:

– Si deseamos agregar una imagen en esta publicidad solo debemos hacer clic en “Añadir objeto”:

– Sencillamente colocamos la imagen desde nuestro equipo. En este caso colocaremos la siguiente y quedará de esta forma:

– Haremos clic en la imagen seguidamente en el icono de enlace, para añadir un enlace. Esto quedará así:

– Copiaremos y pegaremos la URL a donde deseamos que nos redirija esta imagen. En este caso colocaremos:

“https://adclichosting.com”. Hacemos clic en el botón azul para aplicar el cambio. Quedando de esta forma:

Si deseamos que ademas de la imagen contenga un texto, basta con añadirlo debajo o arriba de la imagen. En este caso lo colocaremos debajo y haremos clic en “Hecho” para que se guarden los cambios realizados:

– Clic en publicar para guardar los cambios:

– Luego iremos a todas las entradas de nuestro Blog, seleccionamos la entrada que editamos y clic en vista previa de los cambios realizados:

 

Quedará de la siguiente forma:

 

 


Recommended Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *