Añadir Enlaces

Añadir Enlaces

 

 

 

 

Cuando escribimos una entrada, normalmente queremos añadir Enlaces a otras páginas. Sean internas o externas a nuestro sitio web. Esto es posible agregando links, los cuales pueden ir por separados o sobre algun texto. Puede apreciar esta diferencia en los ejemplos que te mostramos a continuación:

 

 

Ejemplo 1:

¿Necesitas un hosting para tu sitio web?
Verifica los planes de hosting que tenemos para ti haciendo clic aqui

Ejemplo 2:

¿Necesitas un Hosting para tu sitio web?
Verifica los planes de hosting que tenemos para ti ingresando a:

https://adclichosting.com

Añadir un Link en WordPress es muy sencillo y existen diferentes formas para hacerlo. A continuación vamos a explicarte en sencillos pasos como hacerlo:

1.- En el menú izquierdo, clic en “Paginas” y luego clic en “Todas las páginas” como se muestra a continuación:

2.- Veremos una lista de páginas predeterminadas en WordPress. Escogemos la entrada a la que añadiremos el enlace y hacemos clic en ella para ingresar.

3.- Hacer clic en el símbolo de “Enlace” Insertar / Editar enlace. En el menú superior hacer clic en el icono de “enlace” como se muestra en la imagen:

añadir-enlaces.jpg

 

4.- Seleccione cualquier frase o palabra que quyieras convertir en Link. Solo basta con sombrear la frase que convertiremos en link, seguidamente colocarle el link a donde redirigirá el enlace y clic en el botón azul para guardar este cambio. Tal y como se muestra en la imagen:

 

Nota:

Si solo deseas agregar un Link sin texto adjunto, solo basta con hacer clic en el icono de enlace, y colocar el link para que se muestre en  nuestra entrada.

 


Post Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.