Icono del sitio Adclic Hosting

Radio Online – Carga tu lista de canciones en 6 pasos

Cargar lista de canciones

El proceso para cargar una lista de canciones en nuestra radio online consiste en subir un archivo que contiene la lista de canciones que deseamos que se reproduzca desde el DJ automático de nuestro panel administrador de la estación. Quienes deseen acceder a tu radio sencillamente ingresarán a la pagina web donde ya tienes instalada y configurada tu estación de tu radio.

Los pasos a seguir a cargar una lista de canciones a nuestra radio online son los siguientes:

  1. Ingresa a la interfaz de usuario

    Con tus datos de acceso ingresa al panel de control de tu estación de radio. Si no posees una, contacta nuestro personal de soporte.

  2. Clic en Gestionar

    Haz clic en el icono de gestionar para acceder al administrador de nuestra estación de radio.

  3. Ingresa en «Archivos de música»

    Dentro de las opciones dadas en el panel lateral izquierdo, haz clic en «Archivos de música».

  4. Crear carpeta

    El siguiente paso será crear la carpeta que va contener nuestra lista de reproducción, para ello haremos clic en «New folder» y seguidamente colocaremos el nombre de nuestra carpeta. Posteriormente haz clic en Create Directory para crear la carpeta.

    Puedes crear otras carpetas y cargar allí otras canciones. Incluso también puedes organizar tus lista de canciones de acuerdo al genero musical.

  5. Ingresa a la carpeta

    Ingresa en la carpeta ya creada.

  6. Selecciona el archivo de reproducción

    Haz clic a la opción «Seleccionar Archivo» para cargar tu lista de reproducción y así se pueda reproducir desde el DJ automático y se escuche la radio.

Salir de la versión móvil