Ciclo de vida del Hosting

Ciclo de vida del Hosting

El servicio Hosting es una de nuestras especialidades en las cuales no tenemos competencia alguna. Para este articulo explicaremos como funciona el ciclo de vida del Hosting. A continuación se muestra un cuadro dinámico donde se explica detalladamente el camino a seguir, sus posibles variantes en casos de contrataciones y renovaciones de nuestros productos.

ciclo de vida del Hosting

Como podemos ver,  son varios factores los que determinaran el camino que tome el ciclo de vida de nuestro producto. Este proceso lo explicaremos en cada una de sus etapas a continuación:

1.- Contratar Hosting:

Durante este primer paso el cliente selecciona el plan de hosting que mas se ajuste a los requerimientos de su proyecto web.

2.- Reportar pago:

En este paso el cliente procederá a reportar el pago indicando el método que uso, la fecha y el monto de la transacción realizada.

3.- Activación de producto:

Nosotros luego de verificar el pago, procedemos a realizar la activación de su plan de manera inmediata.

4.- Hosting desactivado:

Cuando no se realizan renovaciones dentro del margen de tiempo, su producto pasa a un estado de inactividad o expiración. Durante este tiempo no podrá acceder a su Cpanel, el cual estará durante 7 días en dicho estado.

5.- Hosting Eliminado (expirado/terminado):

Cuando el periodo de espera termina, el producto cambiara de estado a Expirado/Terminado, en caso de que esto suceda nuestra plataforma no guardara respaldo alguno, y la data se perderá de manera permanente.


Recommended Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *