¿Cómo registrarse en ADCLICHOSTING?

¿Cómo registrarse en ADCLICHOSTING?
Proceso de Registro en AdclicHosting:

Sabemos lo importante que es hoy en día contar con un portal en la web, sobre todo cuando queremos que nuestra empresa sea reconocida a nivel mundial. El hosting y dominio de nuestra empresa es nuestra presencia en la red y la marca de nuestra empresa. Es decir es el intermediario entre nuestra clientela y los servicios que ofrecemos. A continuación explicaremos el proceso de como registrarse en AdclicHosting.

¿Como empezar? el proceso es fácil y rápido, solo debe seguir los siguientes pasos:

Primer paso: Ingresa a nuestro portal web Adclichosting y haz clic en la barra del menú superior “Área de clientes”.

Segundo Paso: Una vez estamos en la pestaña de Área de clientes, debemos acceder al formulario de Registro, haciendo clic en el botón registrarse ubicado en la barra lateral, específicamente en el menú desplegable del botón “Cuenta”.

 

Tercer Paso: Ingrese los datos solicitados, tilde la opción “Yo he leído y estoy de acuerdo con los Términos del Servicio y Condiciones de Uso“, luego presione el botón “Registrar” y listo ya tendrá acceso como usuario de Adclichosting al sistema, podrá reportar sus pagos, facturas o si necesita ayuda con algún inconveniente que presente en los servicios adquiridos.

El uso de estas tecnologías permite ampliar nuestros horizontes y la demanda en nuestra empresa. Para ello es indispensable contar con un excelente proveedor de servicio de hosting y dominio.

En Adclichosting contamos con servicios estables y super rápidos, con una amplia trayectoria, clientes conformes y agradecidos con el servicio que ofrecemos.

¿Que esperas? registrate ya en Adclichosting!

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.