Correo Corporativo: Lleva la imagen de tu empresa a otro nivel

Correo Corporativo: Lleva la imagen de tu empresa a otro nivel
by

Si quieres que tu compañía sea una gran empresa, empieza a actuar como tal. La imagen de tu marca es todo para ella y necesita dejar huellas en tus clientes. Una herramienta que puede darle un aspecto llamativo, profesional e importante es el correo corporativo.

Un correo corporativo es un tipo de correo que contiene el nombre comercial de una empresa (@tuempresa.com). Esto posee muchas ventajas debido a que certifica la marca de la empresa con un toque de profesionalismo dentro del mercado comercial. La personalización de los correos es un tema que atrae a muchos mas clientes debido a la confianza y seriedad que brinda.

Mejora de la imagen corporativa

Un correo corporativo hace que la imagen de tu empresa sea mucho más formal e impacta positivamente en la manera de cómo ven las personas tu compañía, esto genera seguridad y confianza al cliente al momento de adquirir tu producto. Ayuda a consolidar la imagen empresarial.

El correo corporativo proporciona mayor Seguridad

Estar seguros genera tranquilidad y es un aspecto trascendental a la hora de gestionar correos electrónicos. Por ellos los correo corporativos poseen mayores medidas de seguridad, firewalls, antivirus y filtros avanzados anti-spam, con la finalidad de proteger la información.

 

En Adclic hosting nos sentimos comprometido con la imagen y la seguridad de tu marca o producto, es por ello que nuestro servicio garantiza el mayor rendimiento de tu correo corporativo. Cada cuenta de correo electrónico posee un espacio que va desde los 5gb. Hasta los 30gb de almacenamiento dependiendo del paquete elegido.

Hoy día el correo electrónico se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas. Esto aplica a nivel mundial y un aspecto indispensable de comunicación para cualquier mediana o gran empresa.  El uso correo corporativo le dará más exhibición a tu producto ya que el nombre del mismo va expuesto en dicho correo. Ejemplo: duarte@tuempresa.com, creando una identidad. No obstante  fortalece su credibilidad y profesionalismo generando más confianza en tus clientes y mejorando tu imagen corporativa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.