¿Cómo saber si un dominio esta disponible?

dominio esta disponible

Para verificar si un dominio esta disponible para la compra o no el primer paso para verificar esto sera ingresando a nuestro portal web Adclichosting. Posteriormente acceder al producto «Dominios» desde el Menú Principal de la página, registro de dominio. Aquí podrás colocar el nombre que deseas, seleccionar la terminación de dominio correspondiente en la lista desplegable. Luego consultar presionando «Enter» o haciendo clic en «Consultar Disponibilidad».

dominio esta disponible

 

Esto te llevará a la verificación de disponibilidad de dominios, donde podrás verificar si el nombre que deseas esta disponible e inclusive comprar dominios adicionales. Esta sección te permite escoger tu(s) dominio(s) con total comodidad:

1. Verificación de dominios: En este campo de texto puedes escribir el nombre que deseas. Luego presionar «Enter» o hacer clic en el botón correspondiente.

2. Resultado: El resultado de la búsqueda se muestra en forma de texto, indicando si el nombre esta disponible o no; en ambos casos el sistema pondrá a tu disposición alternativas.

3. Añadir: Aquí podrás agregar al carrito todo dominio adicional en el que estés interesado.

 

dominio esta disponible

Nota:

Si la compra aparece con pagos en dolares, solo debe escoger en el menú desplegable que se encuentra al final de la pagina (lateral izquierdo), en la sección «Elegir Divisa», seleccionar la opción VEF para el cambio de la moneda a Bs.

 

dominio esta disponible

 

 

Recuerda:

Para comprar un dominio primero debes verificar si está disponible para la compra.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.