Adclic Hosting


Las VPN nos sirven para conectarnos a una red distinta a la cual estamos conectados por medio del cambio de IP. Es decir, cambiando nuestra IP real por la IP a donde deseamos conectarnos.  Existen muchas razones de peso para hacer uso de las VPN y Adclic Hosting ofrece la mejor VPN para ti. Esto va desde la seguridad de navegación, protección de nuestros datos por medio de la encriptación desde donde nos estamos conectando, hasta la información a la cual accedemos y/o navegamos en Internet.

Una razón de peso para usar una VPN son las conexiones a bancos en linea. ¡Si!, aparte de proteger los datos que proporcionas para acceder a tus bancos (encriptrándolos), brinda una capa de protección adicional. Ademas de esto, si planeas hacer un viaje fuera de tu país, podrás conectarte como si aun estuvieras en el. ¡Genial!. ¿Cierto?

Los puntos de conexión que actualmente ofrece Adclic Hosting son los siguientes: Venezuela, Francia, Canadá, Estados Unidos  y Argentina. Con nuestra VPN nos podremos conectar con IP de los países mencionados y disfrutar de todo el contenido que se ofrece para cada país en especifico.

¿Ya la haz adquirido?. Sigue estos sencillos pasos para empezar a disfrutar de la mejor VPN

1 – Lo primero será hacer clic en el enlace único que uno de nuestros ejecutivos te enviará una vez sea activado tu Software de VPN. Con esto se inicia el proceso de instalación en el cual tenemos dos opciones: «Conectar este dispositivo» ó «Conectar otro dispositivo.

la mejor VPN

2 – Luego copiamos nuestro código de acceso en nuestras notas personales, ya que esto nos ayudará a conectarnos al instante.

 

la mejor VPN

3 – Clic en Instalar.

la mejor VPN

4 – Inmediatamente el software iniciará el proceso de instalación que no tardará un lapso mayor a 5 minutos.

la mejor VPN

 

Con esto habremos culminado el proceso de instalación y siempre que iniciemos el Software de VPN es necesario corroborar que estemos conectados a dicha red. ¿Como?, verificando nuestra dirección IP. Puedes verificar la IP a la cual estas conectado ingresando a: https://adclichosting.com/ip.php