Email Marketing


Crear campaña de Email Marketing

Para el envío de nuestra campaña de Email Marketing primero debemos tener previamente creada:
– Lista de Contactos: Contactos a los cuales desee enviar el correo, ya cargados y preparados.
– Campaña de E-mail: el Email debe estar redactado y correctamente formateado.

Crear una campaña de e-mail es un proceso sumamente sencillo el cual nos permitirá generar un contenido de un tema en especifico y elegir a cual Lista de Usuarios vamos a enviarlo vía correo electrónico.

Nota: Recomendamos usar los siguientes exploradores para Crear una nueva Campaña de correo electrónico:

– Microsoft Edge
– Firefox Mozilla
– No recomendamos el uso del explorador GOOGLE CHROME.

Continue Reading


El proceso para agregar múltiples direcciones de correos electrónicos es sumamente sencillo el cual puede realizar siguiendo estos sencillos pasos:

Nota: Si manejas muchas direcciones de correos electrónicos puedes usar la herramienta de importación desde un archivo en el sistema de Email Marketing, de igual forma disponer de un archivo en formato “Valores separados por coma” ó “Coma Separated Values” .CSV,  en el cual estén almacenados los datos de los clientes….

Continue Reading


Email Marketing Panamá

En la actualidad, es algo común que una marca o empresa busque promocionarse a través del marketing digital. Uno de los métodos más simples y efectivos para obtener resultados exitosos es el Email Marketing.

Cuando se habla de Email Marketing, se hace referencia a algo tan cotidiano que quizás los usuarios no son conscientes de su existencia. Es normal recibir, casi a diario, correos de promociones que por lo general son del interés del receptor. Esto, probablemente, despierta la curiosidad e inmediatamente genera la revisión de dicho correo.

Continue Reading


Instagram como herramienta de negocios

El Instagram como herramienta de negocios. Esta red social nace en su momento como una aplicación donde la función principal era publicar fotografías para compartir momentos especiales de la vida, con los amigos más allegados y otros no tan cercanos.

Lo interesante del Instagram y de cualquiera de las otras redes sociales, es el potencial que tienen para impulsar tu negocio. Algunas personas piensan que éstas no son necesarias debido a que prefieren venderle su producto o servicio a empresas, cuando precisamente, son las personas o los subclientes los que en realidad compran, he allí un punto clave……

Continue Reading