Administrar Conexiones FTP Activas cPanel

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Indice

Administrar Conexiones FTP  cPanel, muchas veces es de gran utilidad verificar las conexiones FTP activas en el servidor así como sus logs, cPanel posee una herramienta para poder verificar esto.

La interfaz FTP localizada en nuestro cPanel, muestra los usuarios que actualmente han iniciado sesión en su sitio web a través de FTP. Esta interfaz es muy útil y que le ayuda a terminar conexiones no deseadas con un solo clic.

Para acceder a esta herramienta, ingresaremos a nuestra cPanel, seguidamente nos ubicaremos en la sección de Archivos y haciendo clic en «Conexiones FTP».

Se abrirá una interfaz en la que se mostrarán los usuarios que han iniciado sesión en su sitio web. Si ningún usuario ha iniciado sesión, se mostrará el siguiente mensaje:

«No hay conexiones de protocolo de transferencias de archivos (FTP, File Transfer Protocol) activas para la cuenta.» Esto nos indicará que no existen usuarios conectados.

Si por el contrario existen usuarios conectados, nos aparecerán las conexiones existentes las cuales podremos desconectar. Para esto haremos clic en el botón izquierdo «Disconnect» y en la siguiente pantalla confirmar que deseamos desconectar el usuario FTP.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Síguenos
Otras notas que pueden Interesarte
Publicar en Twitter en 2020
Tips para publicar en Twitter

Si aún no posees cuenta en twitter o la tienes, pero no has logrado el crecimiento que deseas, te dejaremos algunas recomendaciones de cómo publicar

Leer »
Antivirus para cPanel
Antivirus para cPanel

Son muchos los motivos que pueden llegar a colocar en un estado de vulnerabilidad nuestro hospedaje web. Ya sea a través de un archivo corrupto

Leer »