Adclic Hosting

Ventajas de adquirir Hosting localizado en Venezuela

Ventajas de adquirir Hosting en Venezuela

Ventajas de adquirir Hosting localizado en Venezuela: Hoy día, no poseer un sitio web es como no existir. La comunicación  y la inmediatez  de los servicios ofrecidos es cada día más importante para el cliente. Por ello, las medianas y grandes empresas deben tener una empresa de Hosting que le garantice que su pagina web e información va a estar protegida. Que usted contará con respuesta inmediata al momento de cualquier situación irregular. Para que ellos como compañía, presten el mejor servicio posible.

¿Cuáles son las Ventajas de adquirir Hosting localizado en Venezuela y no con una empresa extranjera?

Muchas empresas al momento de adquirir un servicio de web Hosting se hacen esta pregunta  y la verdad es que hay muchos beneficios que te da una empresa de hosting en Venezuela.

Moneda de pago. Si vives en Venezuela y quieres crear tu sitio web pero no posees una cuenta Paypal o una cuenta en dólares. Este es un punto muy importante que hay que resaltar. En Adclichosting pagarías en Bolivares sin ningun tipo problemas y limitantes.

Las empresas extranjeras siempre  exigirán el pago en dólares lo cual es un poco complicado viviendo en Venezuela. Por ello adquirir un Hosting en Venezuela resultaría cuesta arriba.

AdclicHosting cuenta con una diversidad de paquetes de web hosting que se ajustan a las más altas exigencias del cliente y con pagos totalmente en Bolívares.  Sin embargo, también aceptamos pagos en dólares para las personas que estén fuera de Venezuela.

Otra de las excelentes ventajas de adquirir Hosting localizado en Venezuela es: 

Nuestro Soporte Técnico. La barrera del idioma es un problema que podría aparecer cuando contratas un Hosting extranjero; es por eso que contar con un servicio en español es un requisito fundamental para el desarrollo de tu sitio web.

Ahorrar dinero es algo que es indispensable para el crecimiento de cualquier negocio, por ello cada Bolívar cuenta. Al contratar una compañía de Hosting no radicada en Venezuela, gastarías mucho dinero en llamadas internacionales. Situación adversa si se adquiere el servicio con una empresa venezolana.

AdclicHosting cuenta con profesionales altamente calificados para brindar la mejor experiencia de atención al cliente, con un soporte inmediato y a domicilio con previa cita adquirida. Otro aspecto importante es que nuestros servidores se encuentran ubicados en Canadá y Estados Unidos. Para mayor tranquilidad del cliente y seguridad de la información.

Adquirir un servicio de hosting en Venezuela es una ventaja para muchas nuevas y grandes empresas que están en la búsqueda de expandirse y llegar a los mercados digitales. El mundo está girando a lo digital y tu empresa necesita ser vista por el mundo.

Que estas esperando?  Compra Hosting con Nosotros!

Salir de la versión móvil