Insertar Publicidad en WordPress

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Agregar Publicidad
Indice

Para Agregar publicidad en WordPress al lateral de nuestro sitio web de una manera sencilla y usando WordPress realizaremos lo siguiente.

  1. Ingresar a la sección o entrada a modificar.

     Accedemos a la entrada o página que deseamos añadirle el anuncio publicitario.
    insertar publicidad wordpress

  2. Añadir widgets.

    Una vez en la entrada que queremos añadirle la publicidad vamos a ingresar lo que queremos accediendo a la sección de «Apariencia», seguidamente «Widgets». insertar publicidad wordpress

  3. Gestionar con vista previa.

    Nos mostrara una nueva ventana donde debemos hacer clic en «Gestionar con vista previa» para realizar esta edición de una manera fácilinsertar publicidad wordpress

  4. Ubicación de publicidad.

    Nos llevará a una nueva página donde debemos escoger entre 4 opciones, el lugar donde queremos que nuestra publicidad se vea o si deseamos podemos aplicar la publicidad en varias partes de la paginainsertar publicidad wordpress

 

Opciones para añadir Publicidad en WordPress

Barra lateral del blog: Mostrará la publicidad al lateral de nuestra página web.

Pie de pagina 1: La publicidad aparecerá en el pie de pagina de nuestra web. Esta publicidad se mostrará en el lado derecho del pie de página del sitio web.

Pie de página 2 : Esta publicidad se mostrará en el pie de página de nuestro portal web. Específicamente lado izquierdo del pie de pagina de nuestra entrada.

En esta ocasión escogeremos varias las 3 ultimas opciones. Empezando por colocar la publicidad en el pie de pagina 1 y haciendo clic sobre él, haremos clic en «Añadir un widget» nos aparecerá lo siguiente y en donde seleccionaremos en este caso la opción «Imagen».

insertar publicidad wordpress

Luego de esto nos aparecerá las nuevas opciones para personalizar nuestra publicidad: Titulo, Añadir imagen y seguidamente hacer en «Aplicar» y «Publicar» para que sean visibles los cambios en la pagina.

insertar publicidad wordpress

– En el titulo colocaremos un mensaje referencia a nuestra imagen publicitaria, en este caso colocaremos «Soporte Online». Seguidamente la imagen la tomaremos desde nuestro escritorio(La imagen debe estar previamente descargada). Luego de esto la URL que contendrá la imagen si deseamos que nos redirija a otra pagina web y seguidamente clic en Aplicar y Publicar para que tomen valor los cambios efectuados en nuestra pagina web.

publicidad wordpress

– Si deseamos agregar una imagen en esta publicidad solo debemos regresar al Menú de Opciones mostrado en los pasos anteriores y colocar la publicidad en WordPress. Tal como se nuestra a continuación:

publicidad wordpress

 

Tiempo de lectura estimado: 4 minutos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Síguenos
Otras notas que pueden Interesarte
Conociendo Google Drive

Conociendo que es Google Drive.Si alguna vez has sentido incertidumbre a la hora de almacenar algún trabajo o proyecto… Hoy te presentamos una solución innovadora

Leer »