Icono del sitio Adclic Hosting

Insertar Publicidad en WordPress

Agregar Publicidad

Para Agregar publicidad en WordPress al lateral de nuestro sitio web de una manera sencilla y usando WordPress realizaremos lo siguiente.

  1. Ingresar a la sección o entrada a modificar.

     Accedemos a la entrada o página que deseamos añadirle el anuncio publicitario.
    insertar publicidad wordpress

  2. Añadir widgets.

    Una vez en la entrada que queremos añadirle la publicidad vamos a ingresar lo que queremos accediendo a la sección de «Apariencia», seguidamente «Widgets».

  3. Gestionar con vista previa.

    Nos mostrara una nueva ventana donde debemos hacer clic en «Gestionar con vista previa» para realizar esta edición de una manera fácil

  4. Ubicación de publicidad.

    Nos llevará a una nueva página donde debemos escoger entre 4 opciones, el lugar donde queremos que nuestra publicidad se vea o si deseamos podemos aplicar la publicidad en varias partes de la pagina

 

Opciones para añadir Publicidad en WordPress

Barra lateral del blog: Mostrará la publicidad al lateral de nuestra página web.

Pie de pagina 1: La publicidad aparecerá en el pie de pagina de nuestra web. Esta publicidad se mostrará en el lado derecho del pie de página del sitio web.

Pie de página 2 : Esta publicidad se mostrará en el pie de página de nuestro portal web. Específicamente lado izquierdo del pie de pagina de nuestra entrada.

En esta ocasión escogeremos varias las 3 ultimas opciones. Empezando por colocar la publicidad en el pie de pagina 1 y haciendo clic sobre él, haremos clic en «Añadir un widget» nos aparecerá lo siguiente y en donde seleccionaremos en este caso la opción «Imagen».

Luego de esto nos aparecerá las nuevas opciones para personalizar nuestra publicidad: Titulo, Añadir imagen y seguidamente hacer en «Aplicar» y «Publicar» para que sean visibles los cambios en la pagina.

– En el titulo colocaremos un mensaje referencia a nuestra imagen publicitaria, en este caso colocaremos «Soporte Online». Seguidamente la imagen la tomaremos desde nuestro escritorio(La imagen debe estar previamente descargada). Luego de esto la URL que contendrá la imagen si deseamos que nos redirija a otra pagina web y seguidamente clic en Aplicar y Publicar para que tomen valor los cambios efectuados en nuestra pagina web.

– Si deseamos agregar una imagen en esta publicidad solo debemos regresar al Menú de Opciones mostrado en los pasos anteriores y colocar la publicidad en WordPress. Tal como se nuestra a continuación:

 

Tiempo de lectura estimado: 4 minutos

Salir de la versión móvil