Añadir Enlaces en WordPress

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Indice

Cuando escribimos una entrada, normalmente queremos añadir Enlaces a otras páginas. Sean internas o externas a nuestro sitio web. Esto es posible agregando links, los cuales pueden ir por separados o sobre algún texto. Puede apreciar esta diferencia en los ejemplos que te mostramos a continuación:

Ejemplo 1:

¿Necesitas un hosting para tu sitio web?
Verifica los planes de hosting que tenemos para ti haciendo clic aqui

Ejemplo 2:

¿Necesitas un Hosting para tu sitio web?
Verifica los planes de hosting que tenemos para ti ingresando a: https://adclichosting.com

Añadir un Link en WordPress es muy sencillo y existen diferentes formas para hacerlo. A continuación vamos a explicarte en sencillos pasos como hacerlo:

1.- En el menú izquierdo, clic en «Paginas» y luego clic en «Todas las páginas» como se muestra a continuación:

2.- Veremos una lista de páginas predeterminadas en WordPress. Escogemos la entrada a la que añadiremos el enlace y hacemos clic en ella para ingresar.

3.- Hacer clic en el símbolo de «Enlace» Insertar / Editar enlace. En el menú superior hacer clic en el icono de «enlace» como se muestra en la imagen:

añadir-enlaces.jpg

4.- Seleccione cualquier frase o palabra que quieras convertir en Link. Solo basta con sombrear la frase que convertiremos en link, seguidamente colocar el link a donde redirigirá el enlace y clic en el botón azul para guardar este cambio. Tal y como se muestra en la imagen:

Nota:

Si solo deseas agregar un Link sin texto adjunto, solo basta con hacer clic en el icono de enlace, y colocar el link para que se muestre en  nuestra entrada.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Síguenos
Otras notas que pueden Interesarte
Manejo de Índices cPanel
Manejo de Índices cPanel

Se puede personalizar la forma en que se ve el directorio principal de nuestro sitio web con la herramienta » Índices «. Con esta herramienta

Leer »