Ancho de banda consumido cPanel

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
ANCHO DE BANDA
Indice

La herramienta para ver el consumo de ancho de banda de cPanel le permitirá ver el uso de ancho de banda para su sitio y mostrar el uso del ancho de banda del mes actual. Así como el uso total del ancho de banda.

  1. Paso 1 – Ancho de banda

    Esto incluye y muestra todo el consumo de ancho de banda, ayuda a monitorizar horarios de mayor trafico en su web y le indica al usuario si debe contratar mas ancho de banda para su sitio web y/o servicio POP (correo).

    banda ancha1

  2. Ancho de banda – FTP

    También puede incluir el uso de ancho de banda FTP si el administrador del sistema habilitó el registro de ancho de banda FTP.

    banda ancha2

¿Cuánto ancho de banda necesito para mi web?

La transferencia de datos tiene que ver con la cantidad de usuarios que realizan una petición al servidor para ver el contenido que hemos subido al hosting. Además toda esta «transferencia» de datos es acumulada y no debe superar el máximo soportado por su plan de hosting, ya que este factor afectaría en su sitio web y no se podrá visualizar y dejará de funcionar correctamente.

¿Cuánto ancho de banda posee mi hosting?

Esta transferencia de datos es mensual y es reiniciada una vez al mes. En nuestro caso, todos nuestros paquetes hosting poseen el ancho de banda Ilimitado.

Todos los horarios se encuentran en la zona horaria «América / Santo_Domingo».

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

Blog Adclic Hosting » Hosting con cPanel » Administrar Estadísticas » Ancho de banda consumido cPanel

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Síguenos
Otras notas que pueden Interesarte
Actualizar WordPress
¿Por qué actualizar WordPress?

Actualizar WordPress continuamente es sumamente importante. Su uso es tan variable que permite crear proyectos en internet que van desde blogs personales, webs corporativas. Hasta

Leer »