Adclic Hosting

Como Funciona el Hosting – Ciclo de vida del Hosting

como funciona el hosting

Como funciona el hosting, es la pregunta aclarada en el siguiente post. El servicio Hosting es una de nuestras especialidades en las cuales no tenemos competencia alguna. A continuación se muestra un cuadro dinámico donde se explica detalladamente el camino a seguir, sus posibles variantes en casos de contrataciones y renovaciones de nuestros productos.

Como podemos ver, son varios factores los que determinaran el camino del como funciona el hosting y que podamos determinar como funciona el ciclo de vida de nuestro producto de hospedaje web (Hosting). Este proceso lo explicaremos en cada una de sus etapas a continuación:

1.- Contratar Hosting:

Durante este primer paso el cliente selecciona el plan de hosting que mas se ajuste a los requerimientos de su proyecto web.

2.- Reportar pago:

En este paso el cliente procederá a reportar el pago indicando el método que uso, la fecha y el monto de la transacción realizada.

3.- Activación de producto:

Nosotros luego de verificar el pago, procedemos a realizar la activación de su plan de manera inmediata.

4.- Hosting desactivado:

Cuando no se realizan renovaciones dentro del margen de tiempo, su producto pasa a un estado de inactividad o expiración. Durante este tiempo no podrá acceder a su Cpanel, el cual estará durante 7 días en dicho estado.

5.- Hosting Eliminado (expirado/terminado):

Cuando el periodo de espera termina, el producto cambiara de estado a Expirado/Terminado, en caso de que esto suceda nuestra plataforma guardará la data alojada allí por un lapso de tiempo. Es importante aclarar que luego de expirado/terminado el hosting Adclic Hosting no se hace responsable de dicha información alojada. Para ello es necesario realizar un Backup desde su cPanel a fin de evitar perdidas en su información. Habiendo aclarado todo esto ya tendremos una mejor idea de como funciona el hosting a fin de que podamos sacar el mejor provecho al servicio.

Salir de la versión móvil