¿Cómo aumentar seguidores en Instagram?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Aumenta tus seguidores
Indice

Tras la interrogante de Como aumentar seguidores en Instagram, teniendo en cuenta que Instagram se está convirtiendo rápidamente en una de las plataformas de redes sociales más seguidas del planeta. A pesar de que muchos negocios se concentran solamente en Facebook y LinkedIn, esta aplicación ha demostrado ser parte integral del éxito digital de muchas empresas.

Es por ello que si decides que tu empresa o negocio tenga un perfil en esta red social debes seguir las siguientes recomendaciones para aumentar los seguidores:

  1. Concéntrate en un tema especifico

    Las cuentas de Instagram que se vuelven más exitosas son aquellas que se enfocan en uno o dos nichos específicos y solo postean contenido relacionado a estos temas. Es mejor encontrar un área que te apasione o conozcas muy bien y solo publicar sobre ella. 

  2. Publica contenido que atraiga

    Si quieres tener un montón de seguidores en Instagram, debes postear contenido de alta calidad todo el tiempo. No puedes simplemente publicar una vez cada dos semanas. Necesitas sacar nuevo contenido de alta resolución.

  3. Los pies de foto deben ser cautivadores y motivantes

    Un buen pie de foto puede hacer toda la diferencia, por lo que necesitas asegurarte de usarlos a tu favor. Decide qué nicho o personaje requiere un comentario más largo o más corto, y luego sé constante con tu estrategia.

  4. Usa los emojis correctos

    Los ames o los odies, nadie puede negar que los emojis son una forma popular de comunicación, tanto en mensajes de texto como en redes sociales. Si planeas usar emojis (que deberías), es importante que sepas manejarlos correctamente, pues estos funcionan como sustitutos de palabras e ideas.

  5. No bombardees de publicaciones

    Hay cuentas que cometen la equivocación de publicar demasiado, lo que termina por alejar al seguidor. Es importante que encuentres la frecuencia correcta para tu público y te mantengas constante. Es bueno publicar al menos dos veces al día cuando vas empezando con Instagram entre historias y contenido del perfil.

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Síguenos
Otras notas que pueden Interesarte
Comandos Básicos de Linux

Aprenda los comandos básicos de Linux más esenciales y las utilidades y herramientas para administradores servidores de empresas. A continuación una lista con los comando

Leer »