¿Cómo crear cuenta de Hosting cPanel en WHM?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Cómo crear una nueva cuenta de Hosting cPanel en WHM
Indice

Para crear cuenta de Hosting cPanel en WHM en primer lugar debe acceder a través del puerto 2087 ó 2086 con los datos de su cuenta Reseller (su nombre de usuario y contraseña) para acceder a la interfaz de WHM. Tanto el enlace de acceso como sus datos fueron enviados en el correo de activación de producto.

Ingrese en el recuadro de búsqueda del menú lateral el texto «crea» para ubicar la opción «Crear una nueva cuenta» de manera rápida, y haga clic en ella, como se muestra en la imagen. Ubicar rápidamente la opción crear nueva cuenta en WHM.

Posteriormente será necesario introducir los datos de la nueva cuenta en el formulario:
Dominio.
Nombre de usuario: este será el identificador de su cuenta a nivel de sistema. Nosotros recomendamos una combinación de letras y números con un total de siete (7) caracteres como se observa en la imagen.
Contraseña: es recomendable que utilice el generador automático de contraseñas, haciendo clic en el botón «Generador de Contraseñas» al lado derecho del campo «Seguridad».

Generar Contraseñas automática de CPanel para crear cuenta de Hosting cPanel en WHM

Volver a introducir contraseña.
Seguridad: esta es una evaluación de la seguridad de la contraseña que usted eligió, con motivo de evitar contraseñas débiles que puedan ser descubiertas por hackers. Aquellas generadas automáticamente por el generador de contraseñas siempre tendrán una puntuación de 100.Configurar datos del dominio de la nueva cuenta
Elegir un paquete: aquí puede elegir entre los planes que usted haya creado con anterioridad. Con esto le asigna un tope máximo de uso de recursos a la cuenta en creación. (Recomendado).
Seleccione opciones de forma manual: usted puede elaborar un plan único para esta cuenta seleccionando las restricciones en el uso de los recursos, uno a uno.
Acceso a CGI: recomendamos encarecidamente NO HABILITAR esta opción en nuestros servidores.
Configuración Regional: Preferiblemente ingles o español internacional.
Configuración de plan para cuentas en WHM

Habilitar correo identificado con domainkeys en esta cuenta: Recomendamos habilitar siempre esta opción. Creará automáticamente un registro en su configuración de zona DNS para la autentificación de los correos salientes.
Habilitar SPF en esta cuenta: Recomendamos habilitar siempre esta opción. Creará automáticamente un registro en su configuración de zona DNS para la autentificación de los correos relacionado a Google.
Utilice los servidores de nombres que se especifican en el Registrador de dominios. (Ignore los nombres de servidores especificados localmente): Recomendamos NO HABILITAR esta opción.
Configuración de enrutamiento de correo: Recomendamos seleccionar la opción Configuración detectada automáticamente, para que el sistema se auto-configure de acuerdo a un análisis de los registros presentes en la configuración de zona DNS del dominio.

Finalmente presione «Crear».
Configuración de DNS y correos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Síguenos
Otras notas que pueden Interesarte
Añadir Enlaces en WordPress

La interrogante de como aprender a añadir Enlaces en WordPress surge cuando escribimos una entrada y normalmente queremos añadir Enlaces a otras páginas. Sean internas

Leer »