¿Cómo hacer una conexion SSH al servidor?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
¿Cómo conectarse vía SSH a mi servidor?
Indice

Para hacer conexion SSH a su VPS o Servidor Dedicado debe utilizar un cliente de SSH, el programa libre mas común para conectarse es PUTTY.
Puede descargarlo desde la dirección:

http://the.earth.li/~sgtatham/putty/latest/x86/putty.exe

Con el usuario root y su contraseña puede realizar operaciones avanzadas de administración o instalación de software adicional.

Recuerde tener mucho cuidado hacer una conexion SSH a su sistema Linux, cualquier cambio sin precaución puede dejar a su sistema inoperativo y debería realizar una reinstalación completa para recuperarlo.

El puerto por defecto para el acceso SSH es el 22 pero en algunos casos el puerto es diferente para evitar ataques de fuerza bruta. Si usted desea acceso SSH a su hosting compartido puede solicitarlo al servicio de soporte.

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Síguenos
Otras notas que pueden Interesarte
Preguntas Frecuentes Email Marketing
Preguntas Frecuentes Email Marketing

Estas son algunas de las preguntas frecuentes acerca del Email Marketng: ¿Cuales son las diferencias entre Email Marketing  y envíos a través Microsoft Outlook? Que Email Marketing con nuestra plataforma te

Leer »
Ciclo de vida del Hosting

El servicio Hosting es una de nuestras especialidades en las cuales no tenemos competencia alguna. Para este articulo explicaremos como funciona el ciclo de vida

Leer »