Como Instalar un Certificado SSL cPanel

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Instala un Certificado SSL desde cPanel
Indice

Mediante este paso a paso aprenderemos a instalar un Certificado SSL cPanel entiendo por SSL (Seguridad de la capa de socket) o TLS (Transport Layer Security) como un mecanismo para encriptar datos, los cuales se transfieren desde el ordenador al host o servidor y viceversa.

Generar clave privada

Clave Privada reside en su servidor y descifra los datos entrantes procedentes de dispositivo de visitante. Sin clave privada, el servidor no va a ser capaz de decodificar los datos enviados por el usuario. Clave privada se genera automáticamente cuando se genera una CSR.

Para generar una clave privada, siga estos pasos –

Paso 1 – Abrir gestor de cPanel SSL / TLS, haciendo clic en SSL / TLS encontrado en la sección de seguridad de cPanel.

Paso 2 – En claves privadas, haga clic en Generar, ver, cargar o eliminar sus claves privadas.

Paso 3 – Se puede utilizar generar una interfaz nueva clave privada para generar una nueva clave.
Paso 4 – Elija un tamaño de clave en el menú desplegable. Proporcionar una descripción que es opcional, se puede dejar en blanco.

Paso 5 – Haga clic en Generar botón para generar una nueva clave privada.

Sube una clave privada

Para cargar una clave privada para su servidor, puede utilizar la interfaz de abajo para generar una nueva sección clave, que es subir una nueva clave privada. Sólo tienes que pegar su clave existente en cuadro de texto y proporcionar una descripción. A continuación, haga clic en Guardar para importar la clave.

O si tiene una clave privada existente en el archivo ‘.key’, también se puede importar. Sólo desplácese hacia abajo para elegir un archivo .key En Cargar una nueva clave privada. Buscar el archivo y seleccionarlo. Haga clic en Cargar botón para importar la clave en el servidor.


Generación de una CSR

CSR (solicitud de firma de certificado) es un certificado codificado, que las autoridades de CA piden cuando se compra un certificado SSL de ellos. Para emitir un certificado SSL que necesitan alguna información adicional, que proporcionamos en el CSR.

Para generar una CSR, siga estos pasos.

Paso 1 – Haga clic en SSL enlace / TLS se encuentran en la sección de Seguridad del cPanel.

Paso 2 – certificado bajo la solicitud de firma (CSR), haga clic en Generar, ver o borrar las solicitudes de firma de certificado SSL.

Paso 3 – En Certificado SSL de firma de interfaz de petición, desplácese hacia abajo para ver Generar una nueva solicitud de firma de certificado (CSR).

Paso 4 – Seleccione una clave privada existente en la lista desplegable Clave. También puede optar por generar una nueva clave privada.

Paso 5 – introducir dominios para los que desea generar la RSE. Puede elegir un dominio comodín * poniendo como un subdominio. Por ejemplo, * .w3ii.com.

Paso 6 – Proporcionar toda la información necesaria en los campos de texto como ciudad, estado, país, etc. Empresa

Paso 7 – Haga clic en Generar botón para generar un CSR.


Sube una conexión SSL / TLS Certificado

Si ha obtenido un certificado SSL / TLS de un proveedor de certificados de confianza, entonces usted tendrá que subir a su servidor para usarlo en su sitio web.

Sube para generar un certificado SSL / TLS, siga estos pasos abajo –

Paso 1 – Haga clic en SSL enlace / TLS se encuentran en la sección de seguridad de cPanel.

Paso 2 – En Certificados (CRT), haga clic en Generar, ver, subir o eliminar los certificados SSL.

Paso 3 – Se desplaza hacia abajo para cargar un nuevo certificado, pegue el código de SSL / TLS en el cuadro de texto y haga clic en Guardar certificado o cargar un archivo .crt, que será proporcionada por el proveedor de hosting y Haga clic en Cargar certificado.

Certificado autofirmado

También puede utilizar un certificado autofirmado en su sitio web también, pero cuando alguien se abrirá su sitio web, se mostrará un error que el certificado no es formar un proveedor de certificados de confianza. Se recomienda que en el entorno de producción, se utiliza un certificado SSL / TLS comprado.

Para generar un certificado autofirmado, puede seguir estos pasos.

Paso 1 – Se desplaza hacia abajo para generar un nuevo certificado en la sección Certificados.

Paso 2 – Seleccione una clave privada existente del menú desplegable Key, también se puede optar por generar una nueva clave privada.

Paso 3 – Introducir los dominios para los que desea generar la RSE, se puede elegir un dominio comodín * poniendo como un subdominio. Por ejemplo, * .w3ii.com.

Paso 4 – Proporcionar toda la información necesaria en los campos de texto como ciudad, estado, país, etc. Empresa

Paso 5 – Haga clic en Generar para generar un certificado.

Instalación de certificado SSL cPanel

Para activar el certificado SSL / TLS en su dominio o subdominios siga estos pasos –

Si ha obtenido un certificado SSL / TLS de un proveedor de certificados de confianza, para usarlo en su sitio web, usted tendrá que subirlo a su servidor.

Subir para generar un certificado SSL / TLS, siga estos pasos.

Paso 1 – Haga clic en SSL enlace / TLS se encuentran en la sección de seguridad de cPanel.

Paso 2 – En Certificados (CRT), haga clic en Instalar y Administrar SSL para su sitio (HTTPS).

Paso 3 – En esta interfaz, se puede optar por instalar SSL en su sitio web. Desplazarse hacia abajo para instalar un sitio web SSL.

Paso 4 – Elija un certificado de los certificados instalados haciendo clic en Examinar certificados. Al mismo tiempo, también puede seleccionar un dominio en el cuadro desplegable y haga clic en Autocompletar por dominio.

Paso 5 – Todos los campos de certificados, la clave privada y el paquete de autoridad de certificación se completará automáticamente.

Paso 6 – Haga clic en el botón Instalar certificado para activar el certificado para el dominio o subdominio.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Síguenos
Otras notas que pueden Interesarte