Como localizar un móvil gratis en 2022

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Como localizar un móvil gratis en 2022
Indice

La perdida o robo del celular es un riesgo que corren todas las personas en su día a día. Si este es tu caso y te encuentras angustiado ¡no te preocupes!. En el siguiente artículo te explicamos algunos detalles de como ayudarte a recuperarlo.

Debes tener en cuenta que lo fructífera que sea la búsqueda dependerá de ciertos aspectos cómo: que el celular esté encendido al momento del rastreo, que tenga datos móviles y la opción del GPS activa.

A continuación te vamos a explicar las diferentes alternativas que encontraras en la web o en la tienda de aplicaciones de un smartphone que te podrán ayudar a Como localizar un móvil gratis en 2022

Alternativas:

Localización por número: Entra a Google Play y descarga la app que se llama «localizador de móviles por numero», introduce el numero de teléfono que deseas rastrear y el resultado debería indicarte la posición exacta del móvil en Google Maps.

Otra alternativa similar es la app «Encontrar mi dispositivo» , que también se descarga en Google Play, y que según su descripción permite «buscar, hacer sonar, bloquear y borrar cualquier dispositivo perdido».

Esta aplicación fue desarrollada por Google, por lo que esta bastante integrada con Android entre las funciones se encuentran: Mira tu teléfono, Tablet o reloj en un mapa. Si la ubicación actual no está disponible, verás la última ubicación conocida.

Además esta calificada como una de las mejores 10 aplicaciones gratuitas de Android.

Cerberus, es otra app de rastreo que te permite tratar de ubicar tu móvil desde la web o desde otro celular. Una vez hayas instalado la aplicación entra en www.cerberusapp.com e introduce los datos de usuario que usaste en el registro. Desde el panel cuenta con suficientes funciones para acceder remotamente a tu dispositivo, Bloquear el acceso a tus datos, hacer fotografía con la cámara frontal y hasta realizar un backup remoto de tus datos, sin duda y por la cantidad de reviews es la favorita de los amantes que desean tener mayor control de su dispositivo si el mismo es robado o extraviado.

Localización por WhatsApp: Usar esta aplicación se mensajería instantánea para tratar de obtener la ubicación de un móvil podría resultar muy útil. Para ello, debemos iniciar una conversación dentro de Whatsapp con la persona que deseamos mandar nuestra ubicación. Vamos a adjuntar y ponemos «Compartir ubicación en tiempo real» y seleccionamos 4 horas. Durante este tiempo podremos rastrear el dispositivo a través de otro móvil conociendo la ubicación exacta en el Mapa de Google. El móvil debe estar encendido y con señal.

Localización por correo electrónico: Otra forma de tratar de ubicar tu móvil es accediendo a tu cuenta de Gmail y hacer que el teléfono perdido reciba una notificación que te llevara a la ubicación del mismo. Esto te indicará la ubicación actual o la ultima ubicación donde estuvo.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Síguenos
Otras notas que pueden Interesarte
Instagram como herramienta de negocios

El Instagram como herramienta de negocios. Esta red social nace en su momento como una aplicación donde la función principal era publicar fotografías para compartir

Leer »