Dominio disponible – ¿Cómo saber si un dominio esta disponible?

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
dominio esta disponible
Indice

Antes de adquirir un dominio es necesario verificar si éste se encuentra disponible para la compra. En este paso a paso te explicaremos como comprobar si un dominio se encuentra libre. Si posees inconvenientes con esto también puedes solicitar la ayuda de nuestro personal de soporte técnico.

Los pasos a seguir para verificar si un dominio esta disponible para la compra son los siguientes:

  1. Ingresa en Adclic Hosting

    Para verificar si un dominio esta libre para la compra primero debes ingresar al portal web de Adclic Hosting. Seguidamente ubicar la opción «Dominios» y haz clic en Registro de dominios. dominio disponible

  2. Comprueba la disponibilidad

    Tan pronto estés dentro de la sección de dominios, coloca el nombre del dominio que deseas registrar y haz clic en «Comprobar disponibilidad».
    dominio disponible

  3. Resultado

    Si el dominio se encuentra libre para la compra nos aparecerá el mensaje: «¡Felicidades! dominio.com ¡Está disponible!» seguidamente el costo del dominio y la opción de añadirlo al carrito de compra.
    dominio disponible

  4. Dominios sugeridos

    Si el dominio no se encuentra disponible, podrás visualizar que el sistema te arrojará varias alternativas en la parte inferior de los resultados mostrados.
    dominio disponible

    Puedes visualizar algunos Tips a la hora de escoger el nombre de tu dominio. Es importante que tengas en cuenta que el nombre de dominio representará tu marca en la web. Es necesario que escojas un nombre de dominio sencillo y fácil de tipear para acceder.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Síguenos
Otras notas que pueden Interesarte