¿Cómo ver el estado del ticket generado? – Adclic Hosting

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Ver el estado del ticket
Indice

Es importante ver el estado del ticket o solicitud, pues es una forma de hacer seguimiento vía mail de compras, facturas e incluso casos técnicos. Es importante que tenga en cuenta que los ticket de soporte técnico en primera instancia son atendido de manera mucho mas eficiente si son generados al momento de ocurrir el incidente. El departamento de soporte técnico tomará como prioridad los ticket con mayor rango de importancia y el orden en que estos lleguen.

En adclic Hosting nos enfocamos principalmente en la mejor gestión para incidentes presentados por parte de nuestros clientes incluso antes de realizar la contratación de nuestros servicios.

En el siguiente articulo, le enseñaremos como ingresar a su área de tickets para así puedas conocer el status de sus solicitudes pendientes o ver el estado del ticket que ha generado:

  1. Ingresar a nuestro sitio web principal.

    Lo primero será acceder a adclichosting.com para luego ingresar al Área de clientes y así poder ver el estado del ticket ya sea para soporte técnico, ventas o administración.

  2. Datos de acceso.

    Colocamos nuestro correo y contraseña para acceder al Área de clientes.

  3. Ticket de soporte.

    Al ingresar, ubicar en el menú superior el botón «tickets de soporte«, ya que lo seleccionaremos para ver el estado de los tickets.

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Síguenos
Otras notas que pueden Interesarte