Adclic Hosting

Crear grupos de contactos – SMS Masivo Adclic hosting

Crear grupos de contactos

Para el envío de Mensajes Masivos a través de nuestra plataforma de SMS será necesario crear grupos de contactos previamente.  Estos grupos servirán de identificador de acuerdo a cada lista de contactos. Por ejemplo si son clientes/contactos de una hostelería, nuestra lista de contactos pertenecerán a ese grupo. A continuación un paso a paso de como agregar grupos de contactos.

1. Ingresar a la plataforma de SMS con sus datos de acceso. La URL de acceso es la siguiente: https://mensajesdetexto.com.ve

2. En el menú ubicado en la parte superior, ubicar la opción «Contactos».

3. Seguidamente hacer clic en «Nuevo Grupo».

4. Esto nos mostrará una ventana emergente en el cual colocaremos el nombre del grupo que deseamos crear y seguidamente hacer clic en Aceptar para guardar dichos cambios.

5. Esto nos generará una alerta indicándonos que el grupo ha sido creado exitosamente y seguidamente en la parte inferior nos mostrará el nuevo grupo que hemos creado. Se pueden crear multiples grupos y los mismos se mostrarán en esa sección.

6. Luego de haber creado nuestro grupo podremos incluir los contactos que pertenecerán a dicho grupo y para ello haremos clic en «Importar contactos.» Si aun no sabes como importar tus contactos a un grupo, visita el siguiente enlace: Importar contactos SMS Masivo.

Salir de la versión móvil