Crear reglas personalizadas en Outlook

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Indice

Las reglas le permiten mover, marcar y responder a mensajes de correo electrónico automáticamente. También puede usar reglas para reproducir sonidos, mover mensajes a carpetas o mostrar alertas de nuevos elementos.

La regla para crear más fácil y común es una que le permite mover un elemento de un remitente determinado o con determinadas palabras en la línea de asunto a otra carpeta. Puede crear esta regla directamente desde un mensaje que haya recibido.

  1. Seleccione «Reglas»

    Haga clic derecho en un mensaje en la Bandeja de entrada o en otra carpeta de correo electrónico y seleccione Reglas.

  2. Seleccione «Nueva»

    Seleccione una de las opciones. Outlook automáticamente sugiere crear una regla basada en el remitente y los destinatarios. Para ver más opciones, seleccione la opción «Nueva«.

  3. Ingresar nombre de carpeta.

    En el siguiente cuadro seleccionaremos el buzón donde queremos configurar la regla, y añadiremos un nombre para identificar la carpeta o emails que queremos recibir en dicha carpeta, seleccionaremos «aceptar» automáticamente se añadirá una carpeta según el nombre ingresado al momento de crearla.

  4. Aceptar

    Haga clic en Aceptar para guardar la configuración.

Nota: Si desea ejecutar la regla en mensajes que ya ha recibido, active la casilla en el cuadro de diálogo de confirmación que aparece y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Síguenos
Otras notas que pueden Interesarte