Adclic Hosting

Descubre Google Workspace: Mejora tu productividad

Google Workspace

Google Cloud lanzó recientemente Google Workspace, esta es la Suite que viene a mejorar Google Suite. Uno de sus Partners, Incentro España, creó un Webinar junto a Google Cloud para mostrarnos todas las novedades de esta nueva herramienta que puedes ver registrándote a través de este enlace sobre ¿Qué es Google Workspace?

Veamos ahora sus principales novedades. Google Workspace aglutina todas las herramientas que seguro que has usado más de una vez en G Suite de una forma mucho más colaborativa y sencilla de utilizar que nunca. 

En Google, conscientes de los cambios en la forma de trabajar surgidos por el COVID-19, decidieron que era el momento de lanzar algunas innovaciones en su herramienta de Google Suite. Para ello, en Julio anunciaron algunos cambios que, dos meses más tarde, se han convertido en la nueva herramienta: Google Workspace.

Google Workspace ha reunido todas las aplicaciones que tenía G Suite para hacerlas más accesibles y mejor conectadas que nunca. Si nunca has usado G Suite, te interesará saber que con el puedes tener prácticamente todas las aplicaciones que necesitas para trabajar en una única aplicación: Correo electrónico, chat, videoconferencias, documentos, calendario, formularios… Todo de manera colaborativa para que trabajar con tus compañeros de oficina o clientes, sea más fácil que nunca, estés donde estés. 

Algunas de las nuevas funciones que Google Workspace incluye

Incentro España, partner de Google Cloud y Google Work Transformation – Enterprise Specialization, son unos grandes conocedores de las herramientas que Google Cloud va lanzando al mercado y por ese motivo, hace escasos días, crearon un webinar junto a Google Cloud España, por el cual te cuentan en directo y con una demo, todas las nuevas funcionalidades que Google Workspace nos trae. 

No dejes de ver este webinar sobre Google Workspace para conocer absolutamente todas las nuevas funcionalidades que nos trae esta herramienta.

Salir de la versión móvil