Adclic Hosting

Dirección de correo electrónico predeterminada cPanel

Este tipo de configuraciones se realizan cuando deseamos recibir todos los correos electrónicos enviados a los diferentes correos que actualmente existen bajo nuestro dominio principal.

Pasos a seguir para configurar:

– Enviar todos los correos electrónicos no dirigidos al siguiente dominio: Aquí colocaremos el dominio(En caso de tener varios) al cual deseamos encaminar todos los correos electrónicos para direcciones de correo no validas o no existentes dentro de uno o varios dominios alojados en nuestro hosting.


Luego de esto tendremos dos alternativas:

1) Borrar el correo electrónico mientras su servidor lo procesa a través de la hora: Tildando esta opción podremos eliminar el correo enviado a la dirección de correo no valida bajo su dominio y  personalizar el mensaje de error de rebote de correo para el remitente.

2) Reenviar a la dirección de correo electrónico: Aquí especificaremos la dirección de correo a la cual deseamos enviar los correos que lleguen a direcciones de correo no validas o inexistentes bajo las direcciones de correo creadas en nuestro hosting. Luego de culminar esto. Haremos clic en Cambiar.

Salir de la versión móvil