Guía de Instalación Teamviewer

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Guía de Instalación TeamViewer
Indice

Esta Guía de Instalación Teamviewer  nos permitirá descargar una aplicación cuya acción es conectarse remotamente a otro equipo o servidor en cualquier lugar del mundo en apenas unos segundos, entre sus roles principales están el compartir y controlar escritorios, hacer reuniones en línea, videoconferencias y transferencia de archivos entre ordenadores, es de gran utilidad al momento de recibir soporte en tiempo real para algún problema presentado. TeamViewer funciona en el más amplio espectro de sistemas operativos, desde sistemas vanguardistas con lo último en OS hasta dispositivos más antiguos y sistemas operativos heredados.

 A continuación describiremos paso a paso una breve Guía de Instalación TeamViewer para hacer más fácil el proceso de soporte de parte del equipo tecnico de Adclic Hosting:

1. En primer lugar haremos clic en el siguiente enlace:  Descargar Teamviewer para iniciar el proceso de instalación en nuestro escritorio automáticamente.

 

2. Automáticamente empezará el proceso de descarga del archivo.

Guía de Instalación TeamViewer

 

3. Una vez haya culminado la descarga haremos clic sobre el archivo para abrirlo e iniciar el proceso de instalación.

Guía de Instalación TeamViewer

 

4. Nos aparecerá una alerta de Windows en la cual haremos clic en SI.

5. Luego de esto aparecerá una ventana de emergencia en el que debemos hacer clic en Aceptar.

Guía de Instalación TeamViewer

 

6. Seguidamente copiaremos el Código de Sesión único que se proporciona a cada dispositivo y con el cual un operador de Adclic Hosting podrá conectarse a su escritorio de manera remota. Solo deberás proporcionarla abriendo un ticket al departamento de Soporte Técnico desde su Área de clientes.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Síguenos
Otras notas que pueden Interesarte
Voto Electrónico
El marketing digital político

La actualidad mundial demanda en gran medida que todos los procesos cotidianos del día a día pasen a realizarse de una manera mucho más fácil

Leer »