Outline VPN – Guía de Instalación VPN Adclic Hosting

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Guía de Instalación de VPN
Indice

En la siguiente guía de instalación para VPN te ayudaremos a configurar nuestro servicio Outline VPN, pero antes debes conocer las ventajas que te ofrece el uso de esta tecnología.

1. – Se conecta y desconecta fácilmente: Una vez configurado, puedes activar y desactivar la conexión a tu antojo.
2. – Acceder a sitios web bloqueados: Algunas instituciones (colegios, bibliotecas, lugares de trabajo, etc.) restringen el acceso a ciertas páginas web.
3. – Ver contenido desde cualquier lugar: Si usted se encuentra en el extranjero e intenta acceder a una cuenta de trasmisión de vídeo o aplicación, podrás acceder sin restricciones y/o bloqueos.
4. – Tu proveedor de Internet: No puede saber a qué te dedicas en Internet.
5. – Funciona en todos los dispositivos: Compatible con equipos Windows, Linux, Android & Iphone.

¿Ya la haz adquirido?
Sigue estos sencillos pasos de nuestra Guía de Instalación de VPN para empezar a disfrutar de la mejor VPN

Ahora que ya sabemos los beneficios de un VPN, a continuación le enseñaremos como instalar nuestro VPN en su equipo, para que pueda navegar en internet de una forma segura y sin riesgos.

  1. Conectar este dispositivo.

    Lo primero será hacer clic en el enlace único que uno de nuestros ejecutivos le enviará una vez sea activado el servicio de VPN, con esto se inicia el proceso de instalación en el cual tenemos dos opciones: «Conectar este dispositivo» o «Conectar otro dispositivo».
    Si es nuestra primera vez configurando nuestro equipo, seleccionaremos «Conectar este dispositivo».

  2. Copiar key.

    Luego haremos clic en «Copiar»  no es necesario guardar este código puesto que el sistema lo genera automáticamente y también estará incluido en el mail de bienvenida cuando contrate dicho servicio.

  3. Instalar Outline.

    Si no posee dicha aplicación, esta se descargará en su ordenador o equipo donde hayas iniciado el proceso de instalación.
    Para ello seleccionaremos la opción «Instalar Outline».

  4. Ejecutar Outline VPN

    Deberás seleccionar la ruta de instalación de la aplicación, por defecto se guardará en la carpeta «Descargas». Una vez seleccionada la ruta debes hacer clic en «Guardar» e inmediatamente el software iniciará el proceso de descarga, solo tardará algunos segundos.

  5. Agregar servidor.

    ¡Bien!, ya hemos culminado el proceso de instalación, ahora que hemos descargado e instalado nuestro gestor VPN. Para conectarnos simplemente debemos ejecutar la aplicación y haremos clic en «Agregar servidor», automáticamente tendrás el código para conectar.
    Como recomendación cerciórese de verificar el enlace de invitación o email de bienvenida para solo confirmar y estar seguro si dicha clave coincide.

  6. Conectar.

    Haremos clic en «conectar», esto solo tardará unos segundos y finalmente estaremos conectados a nuestro servicio de red privada.

  7. A disfrutar del VPN.

    ¡Genial!, has conectado exitosa-mente a nuestro servicio VPN, podrás conectar/desconectar en cualquier momento que desees y lo mejor es que tendrás ancho de banda ilimitado. ¡Ahora sí! a disfrutar los beneficios de navegar de forma segura en Internet.

Como dato adicional siempre que iniciemos el Software de VPN podemos verificar que estemos conectados a nuestro servidor ingresando al siguiente enlace: https://adclichosting.com/ip.php.

Tiempo de lectura estimado: 4 minutos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Síguenos
Otras notas que pueden Interesarte
Guía de Instalación TeamViewer
Guía de Instalación Teamviewer

Esta Guía de Instalación Teamviewer  nos permitirá descargar una aplicación cuya acción es conectarse remotamente a otro equipo o servidor en cualquier lugar del mundo

Leer »
Conociendo Google Drive

Conociendo que es Google Drive.Si alguna vez has sentido incertidumbre a la hora de almacenar algún trabajo o proyecto… Hoy te presentamos una solución innovadora

Leer »
Vaciar la Cache del Sistema Operativo
Vaciar Cache del Sistema Operativo

Vaciar Cache del Sistema Operativo para MacOS 10.7 y 10.8 1. – Haga clic en Applications (Aplicaciones)2. – Haga clic en Utilities (Servicios)3. – Hacer

Leer »