Mejorar la Recepción de correo hacia Hotmail.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Smart Network Data Services
Indice

Aquí unos consejos útiles para mejorar la recepción de los correos electrónicos en Hotmail e evitar caer en SPAM.

· Asegúrese de que ha publicado los registros SPF para sus dominios envío y registrado con Sender ID. Puede encontrar información adicional y enviar su dominio para su inclusión en el programa Sender ID en este enlace: http://www.microsoft.com/senderID . Tenga en cuenta que las normas técnicas (RFC 4408) no aceptan el uso de «ptr» por razones de rendimiento y fiabilidad.

· Seguimiento quejas de los Usuarios. Windows Live Hotmail también cuenta con un programa para recoger las opiniones de nuestros usuarios es llamado Junk Email Reporting Program(JMRP). La inscripción en este programa es gratuita y le beneficiará como remitente, ya que mantendrá sus listas de correo electrónico actualizadas y compuestas solo por usuarios Windows Live Hotmail interesados en sus e-mails. Este programa le ayudará a eliminar a los clientes de Windows Live Hotmail que no desean recibir mensajes de correo electrónico de su empresa. Si está interesado en participar en este programa, visite este link.

· Windows Live Hotmail ha creado el programa Smart Network Data Services. Éste es un servicio que ayuda a los remitentes legítimos a trabajar con sus clientes y socios para reducir el spam de su propiedad intelectual. Este programa permite a un remitente supervisar la salud/estado de sus IPs. Para registrarse, diríjase a https://postmaster.live.com/snds/

 

Tenga en cuenta que el uso de la herramienta SNDS, la inscripción en JMRP o el registro de sus IPs con Sender ID no evitará que emails enviados desde sus servidores sigan pasando a través de nuestros filtros, cuyo objetivo es ayudar a compañías legítimas a entregar sus mensajes de correo electrónico a los clientes de Windows Live Hotmail.

Únase al Sender Score Cetified Mail Program

Si ha realizado todo lo anterior y sigue teniendo problemas de capacidad de entrega, le recomendamos considere la posibilidad de unirse al programa Sender Score Certified Mail Program (Programa de Calificación del Remitente), administrado por Return Path, Inc. Muchos clientes de correo legítimos handecidido inscribirse en este programa para mejorar su capacidad de entrega y reducir que sus correos electrónico se filtren hacia la carpeta de Correo No Deseado (Junk Folder). El programa(www.senderscorecertified.com) es el único servicio que ofrecemos para la calificación de los remitentes.

Por último, recordarle que los pasos anteriormente sugeridos son sólo recomendaciones. Por lo tanto,Microsoft no ofrece ninguna garantía de que estos pasos certifiquen la capacidad de entrega a los clientes Hotmail/MSN/Live.

Para obtener más información sobre mejores prácticas de envío de mensajes para los usuarios de Windows Live Hotmail, por favor, revise el siguiente documento.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Síguenos
Otras notas que pueden Interesarte
Crear usuarios en WordPress

Existen muchas razones para agregar usuarios en wordpress. La razón mas común  se debe a que el cronograma de actividades este en crecimiento y esto

Leer »