Programar envíos – SMS Masivo Adclic Hosting

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Programar envíos
Indice

Mediante la siguiente guía podrás aprender a programar envíos de mensajes desde la plataforma de SMS Masivo.

  1. Ingresar a nuestra plataforma de sms.

     Ingresar a la plataforma de SMS con sus datos de acceso. La URL de acceso es la siguiente: http://sms.adclichosting.com/Cómo enviar mensajes

  2. Envío programado.

    En el menú ubicado en la parte superior, hacer clic en la opción «Envío programado».Programar envío

  3. Editar fecha.

    Para editar la fecha de envío haremos clic dentro de la casilla del calendario y escogeremos la fecha de envío de nuestro mensaje, seguidamente editar la hora en especifico en que desea realizar el envío.Programar envio

  4. Completar campos.

    4. Esto nos llevará al formulario de envíos de Mensajes en el cual rellenaremos los datos para nuestro envío programado. Rellenaremos los siguientes campos:

    Grupos: Allí escribiremos el nombre del grupo que previamente debimos haber creado antes (Si aún no lo haz realizado, te invitamos a chequear nuestro Manual de ayuda.

    Contactos: El campo de grupos será nulo si vamos a hacer el envío a uno o varios contactos en el cual iremos escribiendo los nombres o el nombre especifico de contacto. Es importante aclarar que para enviar un mensaje de texto masivo se debe agregar primeramente dicho contacto o contactos ya que de lo contrario no se podrá enviar el Mensaje. Chequea nuestro Manual de ayuda para agregar contactos.

    Mensaje: Este necesitaremos escribir el mensaje en campo lo rellenaremos con la información de nuestro mensaje de texto el cual tendrá una fecha programada de envío (Nos mostrará en la parte inferior de este campo que tenemos 160 caracteres disponibles para el envío de nuestro mensaje de texto).
     Programar envío
    Finalmente haz clic en «Programar SMS» y listo. Nuestro mensaje será enviado en la fecha programada.

Nota: El campo Contactos quedará nulo si deseamos enviar el mensaje a todos los contactos pertenecientes a un grupo. Dejaremos en ese caso el campo de Contactos vacío.
Luego de esto nos aparecerá una alerta de que el mensaje será guardado y se enviará en pocos minutos. Todo dependerá de nuestra operadora telefónica.

Tiempo de lectura estimado: 3 minutos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Síguenos
Otras notas que pueden Interesarte