¿Qué es Imunify360 y como protege tu pagina web?

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imunify360
Indice

Imunify360 es un software de seguridad para espacios de alojamiento web. Esta potente aplicación cuenta con complementos que brindan protección en tiempo real a los sitios web. Esta app no es solo un antivirus ya que posee una barrera de defensa y detección de intrusos, también hace la función de firewall avanzado para aplicaciones web, protección antivirus en tiempo real, un firewall de red y componentes de administración de parches, posee un sistema de inteligencia que previere el ataque de intrusos.

Esto consiste en detectar y bloquear IP ante intentos fallidos en el inicio de sesión y cualquiera alteración o posible sospechoso detectado automáticamente. Todos estos elementos se integran bajo la tecnología de inteligencia artificial, formando un escudo de defensa proactiva que resguarda y brinda una interoperabilidad impecable que a su vez monitorea, detecta, corrige y protege en tiempo real ante cualquier amenaza encontrada y que altere la seguridad de tu sitio.

Protección ante Ciberataques

Imunify360 ofrece soluciones automatizadas de seguridad. Incluye un enfoque distribuido de inteligencia de ciberamenzas. Que procesa los datos informados por todas las instancias de Imunify360 en ejecución. Tras la detección del primer ciberataque o amenazas, imunify360 proporciona protección instantánea. Además, lo potenciamos con un algoritmo de aprendizaje automático y heurísticas que se ejecutan en la nube para hacerlo aun mas fuerte. Los servidores que se encuentran bajo la protección de Imunify360 obtienen inmunidad colectiva porque comparten información sobre amenazas de seguridad conocidas y desconocidas, incluyendo los ataques de fuerza bruta distribuidos, ataques DDoS y ataques maliciosos de inyecciones de malware y de código malicioso.

Protección antimalware para sistemas

Imunify360 esta en constante monitoreo en los scripts con el fin de rastrear traficos de ejecución peligrosos. Imunify360 detiene los scripts PHP maliciosos, tanto nuevos como antiguos a fin de evitar que se ejecuten en los servidores.

La innovadora tecnología PHP Inmunity hace que cualquier aplicación web sea invulnerable. Además, Imunify360 comparte datos con Cortafuegos de aplicaciones web y antivirus, lo que brinda a una capa adicional de protección.

Incorporación dentro de su panel de control de hosting

Imunify360 esta completamente integrado de manera que puede visualizarse desde su panel de control de hosting (cPanel). Simplemente deberá ingresar dentro de su Cpanel y ubicar la sección de «Seguridad», seguidamente hacer clic en el icono de Imunify360.

imunify3602

Nota: A diferencia de los hosting gratuitos, los paquetes de hosting poseen características indispensables como esta potente herramienta de protección.

Protección en capaz a nivel de red

La capa de red consta de un servidor de seguridad de aplicaciones web junto con webshield y un servidor de seguridad de red. Esta capa protege contra diferentes ataques web enviados a través de HTTP/HTTPS como trafico regular y desde un CDN o Proxy. Cada componente utiliza información basada en la nube y muchos ataques se bloquean en tiempo real.

La capa de red no espera a que los atacantes alcancen un umbral. Imunify360 ofrece una protección de 360 grados sin dejar ninguna posibilidad de que el malware pase a los clientes/servidores.

Integración de Imunify360 con cortafuegos de aplicaciones web ModSecurity

El cortafuego se integra estrechamente con los cortafuegos de aplicaciones ModSecurity proporcionados por reglas bajas de falsos positivos para mejorar su utilidad. En combinación con el motor de firewall de aplicaciones web de ModSecurity, Imunify3600 detiene la mayoría de los ataques a aplicaciones web incluso antes de que comiencen. Este sistema consiste en implementar un sistema Captcha avanzado y una pantalla de bienvenida para detener la actividad maliciosa y garantizar que los clientes validos puedan acceder a su sitio web.

Prevención y detección de intrusos de Imunify360

Por ultimo nuestros sistemas de prevención y detección de intrusos y firewall de red incluyen gestión de IP. Esta es una extensión Imunify Pluggable Authentication modules, open source HIDS Security y Port firewall que previene todos los ataques de servicios de sistema contra FTP, SSH IMAP/SMTP, etc.

En su mayoría los proveedores de alojamiento web dicen que la explotación remota es un problema importante para los servidores web de sus clientes. Afortunadamente Con IDS e IPS en Imunify360, estará protegido de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Síguenos
Otras notas que pueden Interesarte
Tips para el buen uso de Twitter

El Twitter es una herramienta que sirve para diversas cosas. Por ende, debes tener claro cuáles son tus objetivos antes de crear tu cuenta. Mientras

Leer »
Comandos Básicos de Linux

Aprenda los comandos básicos de Linux más esenciales y las utilidades y herramientas para administradores servidores de empresas. A continuación una lista con los comando

Leer »