Utilizando el Asistente de copia de seguridad cPanel

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Asistente de copia de seguridad
Indice

Puede utilizar el Asistente de copia de seguridad cPanel para copia de seguridad y restauración de su sitio web a traves de su panel de control cPanel.
Asistente de copia de seguridad cPanel ayuda para que usuarios no avanzados puedan hacer respaldo y/o copias de seguridad de una forma intuitiva y ademas simplificar la copia de seguridad y el proceso de restauración.

Para utilizar el Asistente de copia de seguridad cPanel, primero debe abrir la siguiente interfaz haciendo clic en el enlace «Asistente de respaldo», la cual puede encontrar en la sección «Archivos» del  menú principal de cPanel.

Una vez que está dentro de su Asistente de respaldo se encontrará con dos opciones, por el lado izquierdo tenemos la opción para BackUp o respaldos, mientras que en la parte derecha nos encontramos con la opción que nos permitirá hacer restauraciones de archivos a través de cPanel.

Para utilizar este Asistente de respaldo, hay 3 pasos importantes según sea el caso.
Si es necesario realizar una copia de seguridad de su sitio web, deberá aplicar las siguientes instrucciones.

Paso 1 – Seleccione Copia de seguridad.

Paso 2 – Seleccionar la copia de seguridad completa o parcial, según lo indicado en el capítulo anterior, No podemos restaurar la copia de seguridad completa, lo mismo se aplica aquí también.
Si desea descargar copia de seguridad parcial, puede hacer clic en alguna de las siguientes opciones «directorio principal»,  «bases de datos MySQL» o «correo electrónico».

Paso 3 – Descargar la copia de seguridad de acuerdo a su elección.

Si necesita restaurar su sitio web o algún archivo que ha descargado localmente, puede aplicar el siguiente método.

Paso 1 – Seleccione la opción restaurar a través de la interfaz de asistente de copia de seguridad.

Paso 2 – Seleccione tipo de restauración de Inicio Directorio de bases de datos MySQL, o reenviadores y filtros de correo electrónico.

Paso 3 – Cargue su archivo de copia de seguridad y haga clic en el botón Restaurar para restaurar la copia de seguridad.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Síguenos
Otras notas que pueden Interesarte
Marketing Directo
Todo sobre Marketing Directo

Si quieres aprender de Marketing Directo en profundidad y orientado por los profesionales más calificados para ampliar tus posibilidades laborales, esta es tu oportunidad. El

Leer »