Adclic Hosting

Zoho Mail Gratis para mi Dominio

Zoho Mail para mi dominio

Zoho Mail Gratis para mi Dominio, Desde hace un tiempo usar el correo electrónico se apoderó de las comunicaciones de las empresas y pymes. Sin embargo a medida que esta escalaba posición ha sufrido cambios.

En la actualidad hay muchísimas  opciones para poder hacer uso del correo electrónico con un dominio personalizado. Pero ¿Por qué usar Zoho Mail Gratis para mi Dominio?

  1. Inicialmente la recomendamos por un medio de costo, en la actualidad Zoho Mail te da de forma gratuita 25 cuentas de usuario sin costo alguno.
  2. Puedes aumentar de forma gratuita a unos 50 usuarios es decir 25 usuarios más con solo referir amigos.
  3. El costo aproximado por usar 25 cuentas de correo en Gmail for work es 5$ por usuario lo que se transforma en 1500 dólares americano de ahorro anual. (Claro está que gmail ofrece otros beneficios al igual que Zoho en sus versiones pagas)
  4. Siempre será mejor  tener el correo electrónico fuera del servidor donde posees tu hosting.
  5. Aprovechar este beneficio antes de que eliminen la versión gratis, inicialmente Gmail comenzó ofreciendo 50 emails gratis sin embargo esto fue eliminado como estrategia de Negocios de Google. Entonces aproveche mientras se pueda.
  6. Te da 5 GB de espacio por cuenta no es mucho pero sin embargo aumenta la capacidad de tu hosting. Ya que son básicamente 125 Gb gratis en las 25 cuentas.
  7. Tu data de correo siempre estará protegida a pesar si tu proveedor de hosting falla.(Claro con nosotros estan respaldadas todas las cuentas semanalmente)

Esas son algunas de las razones por las que recomiendo usar Zoho Mail Gratis para mi Dominio.

¿Como configuro mi Dominio con Zoho Mail?
Mx de Zoho Mail
Host Name Address Priority
@ mx.zoho.com 10
@ mx2.zoho.com 20
SPF de Zoho Mail para mi dominio

v=spf1 include:zoho.com ~all

Dkim de Zoho Mail para mi dominio

El dkim como tal es personalizado y este te dará las opciones de crearlo al momento de configuración del Correo en su paso inicial. El proceso es sencillo debes colocar un subdominio. Ejemplo mail o email y el generara un valor TXT que debe ser creado con los valores indicados.

IMAP de Zoho Mail para mi dominio
POP de Zoho Mail para mi dominio
Outgoing / SMTP  de Zoho Mail para mi dominio
Instrucciones de configuración del correo con los distintas plataforma para leer el correo:

IMAP: Outlook | Thunderbird | Apple Mail | General

POP : Outlook | Thunderbird | Apple Mail | General

En resumen nosotros recomendamos el uso de este servicio. La mayoría de la empresas incluyéndonos a pesar de ofrecer servicios de hosting optamos por usar plataformas profesionales. Estas no solo nos permite estar más respaldados si no mejorar la productividad. Si dentro de las posibilidades económicas pueden usar Google for Work mejor pero si no Zoho Mail sin duda es la mejor opción.

Salir de la versión móvil