VPN Panamá, Conéctate sin limite, Nuestro vpn le permitirá conectarse desde el exterior como si estuviera en Panamá sin la necesidad de usar un proxy.

VPN Panamá va a permitirle navegar de forma segura gracias al poder de la encriptación. También va dirigido a empresas y Pymes que quisiera de alguna manera proteger la información entre sus empleados, pudiendo de esta manera crear especie de una Virtual Private Lan.

¿ En qué País tenemos Punto de Conexión ?

Inicialmente hemos arrancado nuestro servicio de VPN Panamá con puntos de conexión en Canadá, Francia, Estados Unidos, Argentina y Venezuela.

¿Qué significa esto? Que podemos navegar como que estuviéramos en cualquiera de los países mencionado y de esta manera poder disfrutar de los contenidos que son exclusivos para cada país.

Su Propia Red Virtual Privada

Mientras maneja su negocio, lo último que desea es una violación de la seguridad de su sitio web o información.

Con nuestro VPN usted añade una capa de seguridad adicional y aumentará significativamente la privacidad de su data.

Al establecer esta conexión segura, usted puede estar seguro de que su sitio e información está en buenas manos, protegido de daños externos.

Al igual que nuestros servicios de hosting esto es un servicio garantizado y que posee Garantía de devolución de 7 días.Si bien ninguna tecnología existente puede garantizar una protección total contra todas las amenazas en línea, El vpn que usamos encripta todas tus comunicaciones hasta que alcanzan el servidor  VPN y, de esa forma, protege tu privacidad. También puede ayudarte a acceder a ciertas herramientas de comunicación integrales y seguras a las que tal vez no se pueda acceder en tu país.Luego de la activación del servicio enviaremos un link que te llevará a descargar el software del VPN que usamos, y con esto podrás conectarte cuando desees.No, nuestro software no almacena información de la navegación de los usuarios.Nuestro VPN esta basado en outline, un software que inicialmente fue creado para periodistas que buscaban comunicarse de forma segura, este software fue escalando a lo que es hoy en día.Sí, al conectarse al VPN de Panamá usted estaría conectado a servidores localizados en Caracas por ende se le asignará una IP Panameña. Al igual que si se conecta al VPN de Francia se le otorgará una IP de Francia.Sí, sin problemas y sin costo alguno podemos ayudarle a instalar el software en cualquiera de sus dispositivos.Nosotros creamos un vps para usted e instalamos el software de VPN y se le da acceso para que ustedes puedan administrarlo. Con esto ustedes tendrían una IP única para sus comunicaciones. Toda la asesoría está garantizada.Sí, puedes instalar el VPN en 2 dispositivos pero uno solo de ellos puede estar conectados al mismo tiempo, ejemplo:

Si posees una Portátil y un móvil puedes instalarlo en ambos pero si tienes la computadora conectada no puedes conectarte por el móvil, ya que al detectar doble conexiones invalida las licencias.