Páginas web sin SSL dejarán de funcionar

Páginas web sin SSL dejarán de funcionar

Desde hace un tiempo Google esta sugiriendo el uso de SSL para toda pagina web. Esto con la finalidad de potenciar las conexiones seguras, de concientizar y hacer entender a los internautas que el HTTP no garantiza la protección de sus datos, por lo que deben tomar las precauciones a la hora de viajar por la web accediendo siempre por los canales seguros.

Google Chrome actualmente muestra mensajes de error al detectar que la pagina web se encuentra sin protección pero ya es oficial. A partir de Julio de 2019 comenzara a indicar como “no segura” toda web que no cuente con los requisitos mínimos de certificación SSL.

Habrá un signo de admiración y a continuación se dirá expresamente que dicha página no es segura , cuando se trate de ingresar tarjetas de crédito, información personal o passwords.

Google hasta ahora  no aplicará ningún tipo de sanción sobre esto pero ha comunicado que la penalización será aplicada a partir de la actualización 68 donde un porcentaje de usuarios una vez vean este mensaje dudaran y no entrarán en la página o culminar de una transacción electrónica.

En adclic Hosting ofrecemos los siguientes certificados SSL:

RapidSSL

Adecuado para pequeños proyectos webs o intranets. Ofrece un nivel de validación de dominio y encriptación de 256 bits. Es compatible con todos los navegadores tanto de escritorio como móviles.

Thawte SSL

Permite a empresas de todos los tamaños maximizar a bajo coste la seguridad de sus transacciones digitales. Ofrece un nivel de validación de dominio o de empresa extendida y encriptación de 256 bits. Es compatible con todos los navegadores tanto de escritorio como móviles.

PositiveSSL (Comodo C.A.)

 

Los certificados positiveSSL son técnicamente idénticos o más fuertes. Vienen con más características de valor encriptado y cuestan menos que los ofrecidos por nuestros competidores. Con firmas digitales de alta resistencia de 2048 bits, emisión inmediata en línea y licencias de servidor ilimitadas. Los certificados positiveSSL brindan una solución rápida y rentable para las empresas que buscan transacciones en línea seguras. Lo que es más importante, sus clientes están seguros de que es seguro hacer negocios con usted porque su información confidencial está encriptada y permanece privada.

En conclusión los SSL dan seguridad para realizar pagos e ingresar datos personas entre otros. Desde este punto de vista y con toda su importancia ¿Porque no adquirir un certificado SSL? Ponte en contacto con nuestros asesores de venta y adquiere el certificado SSL que se adapte a tu medida.

SABIAS QUE:

los certificados SSL ayudan a posicionarte en la web ya que Google en su esmero de mostrarte los mejores resultados. Identifica y POSICIONA EN PRIMER PLANO las paginas que disponen de SSL.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.