¿Quieres seguir formándote con NET Framework?

para que sirve net framework
by

NET Framework, es la plataforma de desarrollo de código administrado de Microsoft, está formado por una serie de herramientas y librerías con la que se puede crear todo tipo de aplicaciones. desde las tradicionales aplicaciones de escritorio, Windows phone, aplicaciones para Xbox pasando por desarrollo web.

El Net framework, ó marco de trabajo es la estructura prioritaria de la plataforma Microsoft.net;  y ¿para qué sirve NET Framework? se necesita para desarrollar aplicaciones y poder ejecutarlas en lugares de pruebas o en una producción.

Net framework no es más que un componente de software que puede ser añadido al sistema operativo de windows y provee soluciones predefinidas, lo más importante de este componente de software es conocer sus componentes que son tres: Common Language Specification (CLS), Class Library (BCL) y el Common Language Rutine (CLR).

Pero ¿Para qué sirve NET Framework? Realmente sirve para desarrollar todo tipo de aplicaciones. Puedes desplegar tus aplicaciones incluso en un vps y hacer tus aplicaciones públicas.

Net framework constituye una infraestructura de programación para construir distribuir y ejecutar aplicaciones y servicios para la plataforma .net, el NET framework, soporta completamente las características de la programación orientada a objetos, además, el uso de herencia, polimorfismo, clases, propiedades, métodos , eventos constructores y otras estructuras de la programación orientada a objetos.

Proporciona un ambiente que minimiza los conflictos de versiones de los dll a los que se enfrentan los programadores que utilizan los componentes COM, simplifica también la distribución e instalación de las aplicaciones proporciona un ambiente de portabilidad basado en estándares certificados que permiten que las aplicaciones puedan ser hospedadas por cualquier sistema operativo.

De la mano de euroinnova podrás aprender Net Framework, todos sus cursos están homologados. Es un curso bastante completo con el que podrás desarrollarte como profesional y entrar al mercado laboral.

Sí eres de los que ya maneja otros lenguajes nunca es tarde para aprender uno nuevo,

Ventajas del Net Framework

  • Programar más rápido, simplificando el desarrollo
  • Es seguro y robusto
  • Portabilidad e  Interoperabilidad con código existente
  • Soporte para múltiples lenguajes.

Título: para qué sirve NET Framework


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *