Registro de Dominio Venezuela

Escoge el nombre de dominio perfecto!



Desde Adclic Hosting podemos ayudarte con el registro de tu dominio, te brindamos la asesoría necesaria para seleccionar el dominio que te conviene haciendo un estudio de tu marca o producto, el registro de dominio es importante para poder garantizar el éxito de tu página web. Muchos expertos en la red indican que para posicionar una web el Dominio debe ser sencillo, fácil de recordar, corto y si posee una referencia al producto que vende esto influirá mucho.

(Los dominio  .COM son gratis con la compra de algún Plan de Hosting)

 

Encuentra tu dominio:


Beneficios del Registro de Dominio Venezuela:

2 Correo Electrónico Gratis
Sin la necesidad de Hosting usted puede tener dos cuentas de correos totalmente gratis.

Administración de DNS
Gestione los registros DNS con nuestro potente panel.

Reenvió de correo gratis
Redireccione su correo electrónico hacia otras cuentas de correo electrónico existentes.

Re-direccionamiento de Dominio
Apunte su nombre de dominio a otro sitio web de forma gratuita!

Protección contra robo de dominio
Proteja a su dominio para que no sea transferido de manera accidental por un tercero.

Fácil e Intuitivo Panel de control
Utilice nuestro intuitivo panel de control para gestionar su dominio, configurar cuentas de correo electrónico, renovar su nombre de dominio y comprar más servicios.

Asesoramiento Gratuito
Nuestro equipo de soporte técnico puede ayudarte con tu dominio, podemos hacer todas las configuraciones que necesites.

Ésta asesoría no tendría ningún costo adicional para usted, y puede solicitarla en el momento que desee.

¡Tu Dominio es la Clave para que te encuentren en Internet! Clic para tuitear

¿Por qué elegirnos para el Registro de Dominio Venezuela?

Estamos muy orgulloso de lo que hemos construido, en la actualidad alojamos más de +2.100 dominios en nuestros servidores. Estamos siempre en constante verificación de todos los dominios que son comprados, además poseemos una plataforma de monitoreo para saber si un dominio está caído en un instante de tiempo, permitiéndonos estar al tanto en todo momento.

!Tus Clientes están buscándote en Internet, Reserva tu Marca!

Preguntas Frecuentes:

Si, En Adclic Hosting le ayudaremos a transferir el dominio desde cualquier otra empresa hacia nosotros de forma fácil y segura.

Si, Debes de pagar 1 año del dominio, pero esto se suma a la fecha de vencimiento actual de tu dominio, por ejemplo si tu dominio vence el 10/09/2020 y los transfieres con nosotros se le suma 1 año.

Si deseas tener el dominio .COM Gratis solo debes de contratar uno de nuestros Planes de Hosting

No, no pierdes ningún dato al transferir el dominio, para explicarte un poco mejor habla con unos de nuestros asesores mediante el chat online que te aparece en la parte inferior derecha de nuestra pagina.

Si, una vez realizado el registro de dominio Venezuela o transferido el dominio con nosotros, solo debes de indicar los DNS del hosting donde tienes alojado tu sitio web y correos.

Los DNS (Domain Name System o Sistema de nombre de dominio) Es el encargado de conectar el nombre de tu proyecto o empresa (Dominio) con la información que tienes alojada en su hosting, tu pagina web, tus correos, tus imagenes, tus base de datos, etc…

En Realidad muchos piensan que existen muchas diferencias entre los dominios nacionales .com.ve (Venezuela) .co (Colombia), .ar (Argentina), .it (Italia), .us (Estados Unidos), etc y los dominios genéricos .com, .net, .org, etc.

Pero en realidad son muy pocas las diferencias, nosotros consideremos que son 2 las diferencias mas importantes.

  1. Los costos de los de los dominios Nacionales en algunos casos son mucho mas económicos que los genéricos.
  2. Los dominios genéricos son mas fácil de recordar que los dominios nacionales.

No importa que extension de dominio compres, tu sitio web sera visto en cualquier parte del mundo sin problemas.

Si , Puedes tener solo el dominio como manera de apartarlo para que nadie mas lo compre, Nosotros te regalamos 2 cuentas de correo para que puedas utilizar tu dominio, es decir tendrás acceso a una plataforma donde podrás enviar y recibir correos de tu dominio, ejemplo Nromano@ventadezapatos.com

Recuerda que para tener tu pagina web en linea necesitas de 3 cosas:

  1. Dominio 
  2. Hosting
  3. Diseño Web

Si, el registro de dominio Venezuela con Adclic Hosting le otorga a usted aparecer como el titular  y responsable del dominio, permitiendo administrar por completo su dominio.

Si, Dependiendo de la extensión de un dominio pueden tener hasta 3 tipos de  contactos que cumplen distintas funciones:

  1. Contacto Titular: Es el único dueño del dominio y responsable de lo que se haga con dicho dominio.
  2. Contacto Administrativo: Es el Responsable de gestión del dominio en temas de renovacion, transferencias, etc…
  3. Contacto Técnico: Es la persona a la que hay que contactar en caso de problemas relacionados con la web o proyecto del dominio.

 

 

Si, Cualquier contacto de un dominio puede ser modificado sin problemas, los requisitos así como el tiempo del cambio dependerá de la extension de un dominio.

Si es posible en algunas extensiones, ofrecemos el servicio de protección id que permite mantener oculto los datos de contacto de tu dominio al mundo, consulta a nuestro asesores para saber si en la extension que deseas es posible.

Si, pero tenemos que verificar el estado del dominio para ver los pasos a seguir para realizar la recuperación, contacta con uno de  nuestros asesores para que te instruyan en este tema.

Lamentablemente la única extension que permite tener la letra EÑE es la .ES todas las demás extensiones de dominio permiten solo letras que estén incluidas en el alfabeto ingles.