Evita el robo de transferencia de datos y ancho de banda con leechprotect ó Protección Leech de cPanel
El leeching ocurre cuando usuarios publican su nombre de usuario y contraseña públicamente para una zona restringida de su sitio, entonces como resultado esto permite que otros visitantes usen esa información de acceso. En tal sentido usted puede configurar su hosting con cPanel para redirigir o suspender el usuario que ha hecho el leeching. Es decir, en otras palabras, la función de protección o leechprotect fija el número máximo de inicios de sesión que pueden ocurrir dentro de un periodo de dos horas. Si la cuenta supera el límite de inicios de sesión, el sistema asume que el usuario ha permitido que otros visitantes usen su información de inicio de sesión.
Para activar la protección leechprotect para su sitio web, realice los siguientes pasos.
- Cómo activar la protección contra leeches
– En primer lugar pulse el nombre del directorio que usted desea proteger y escriba el número máximo de inicios de sesión que usted desea permitirle a cada usuario dentro de un periodo de dos horas. Para redirigir a los usuarios que exceden el número máximo de inicios de sesión dentro de un periodo de dos horas, escriba un URL hacia dónde redirigirlos.
– Para navegar entre los directorios, use el icono de carpeta situado junto al nombre del directorio.
– Lo más importante, si usted quiere que el sistema envíe una alerta de correo electrónico cuando se activa la protección contra leech. Seleccione la casilla Enviar alerta de correos electrónicos a.
– Si por el contrario desea desactivar una cuenta que supera el número máximo de entradas dentro de un periodo de dos horas. Seleccione la casilla Deshabilitar las cuentas comprometidas.
-Pulse Enable. - Cómo desactivar la protección contra leeches.
Para desactivar la leechprotect contra leeches, pulse Deshabilitar en la sección Deshabilitar protección.
- Cómo administrar a los usuarios.
Para añadir o eliminar usuarios, pulse Administrar usuarios para ir a la interfaz Directorios con protección de contraseña.
Tiempo de lectura estimado: 2 minutos