Blog


Marketing Directo

Si quieres aprender de Marketing Directo en profundidad y orientado por los profesionales más calificados para ampliar tus posibilidades laborales, esta es tu oportunidad.

El Curso en Marketing Directo y Gestión de Ventas te proporcionará una formación especializada en la materia.

Esta formación online, que otorga una doble titulación expedida EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales, te ofrecerá las mejores herramientas para convertirte en todo un profesional del Marketing Directo.

Aprender sobre Marketing Directo nos permite llegar al público objetivo de manera explícita, por lo que será mucho más fácil realizar el marketing y medir los resultados obtenidos.

Entender a cabalidad el desarrollo de una estrategia de Marketing Directo te permitirá optimizar tu presupuesto, ir directo a clientes potenciales, aumentar tus ventas con clientes nuevos, actuales y antiguos, mejorar la fidelización y descubrir nuevas oportunidades de negocio.

Contarás con 200 horas de formación tras matricularte en el curso y pagar en cómodos plazos y sin intereses.

Además, puedes estar seguro de la calidad de los contenidos y la confiabilidad de Euroinnova Business School, que tiene más de 20 años de experiencia con un récord de 96% de satisfacción del alumnado. 

Euroinnova cuenta con un equipo conformado por más de 50 profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición.

¿Qué aprenderás en el Curso en Marketing Directo y Gestión de Ventas?

El curso está constituido por cuatro unidades didácticas que abarcan varios puntos de interés.

Al completar esta formación, estarás completamente preparado para aplicar técnicas de Marketing Directo y digital a la gestión de ventas y de relación con los clientes.

Entre algunos de los contenidos que podrá aprender en el curso, se encuentran los siguientes:

-Gestión, relación y atención al cliente.

-Plan de Marketing (políticas y estrategias).

-Investigación y estudios de mercados y su segmentación.

-Publicación y desarrollo de eventos y actos comerciales.

-Comunicación en Marketing.

-Introducción al Marketing Directo, plan de Marketing Directo, estrategia de interacción con los clientes. 

-Marketing digital, redes sociales y otras herramientas web en la gestión comercial y de marketing.

9 de cada 10 egresados de esta formación están trabajando ya en el área, por lo que recomiendan ampliamente el curso. Destacan la buena explicación en los conceptos aprendidos, la información completa y actualizada y la buena atención como las principales fortalezas de esta formación online. 

¿Quiénes pueden inscribirse en el Curso en Marketing Directo y Gestión de Ventas?

El curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer el marketing directo o el direct marketing, así como realizar labores de la gestión de ventas.

Este proceso de aprendizaje cuenta con las condiciones necesarias para que lo puedas realizar en simultáneo con otras tareas personales o profesionales.

Al realizar la formación online con Euroinnova, podrás tener acceso al campus virtual y acceder al material didáctico actualizado las veces que sean necesarias. 

¿Cómo obtener más información sobre la inscripción en el Curso en Marketing Directo y Gestión de Ventas?

Para inscripciones y ampliar información sobre todas las ventajas de este curso, visita el sitio web: https://www.euroinnova.edu.es/marketing-directo

¡No pierdas esta oportunidad de convertirte en un experto en Marketing Directo, formándote a tu ritmo y cómodamente desde casa! ¡Inscríbete ya!