Nosotros

Todo es posible cuando le pones pasión

La pasión, perseverancia, creatividad y capacidad son algunos de los elementos que se conjugaron para la creación de Adclic Hosting. Personalmente creo que cada persona posee un talento que debe poner en práctica y fue así como años atrás me tocó explotar mis habilidades para materializar este proyecto. 

 

El camino no fue fácil, pero creo que no tendría ningún mérito que lo transitara sin dificultades. Está empresa tiene mucho de mí y de mis sueños, pero sin duda lo más valioso que tiene son sus empleados de quienes depende el desarrollo de las actividades diarias y la calidad de nuestro servicio. 

 

Seguimos creciendo a pasos agigantados y no puedo negar que eso me enorgullese, sin embargo; lo más gratificante para mí es contar con la confianza de los más de 3500 clientes que han apostado a nosotros. 

 

 

 Josué  Fuentes

CEO  y Fundador – Adclic Hosting

    ¿Quiénes Somos?

Nacida en 2011, Adclic Hosting es una compañía enfocada en brindar la mejor experiencia cloud a todos nuestros clientes. La eficacia y profesionalismo son los pilares que sustentan el trabajo que día a día desarrolla nuestro talento humano, lo que nos ha permitido posicionarnos fuera de Venezuela y llegar a otros países cómo Panamá, Argentina y Estados Unidos.

Nuestra corporación va más allá de ofrecer un buen servicio: buscamos mantener la excelencia, vanguardia, innovación y honestidad que nos caracteriza. 

 

Misión

Ofrecer los mejores servicios con eficacia y calidad, para lograr ser el líder en Venezuela y abrir nuevos caminos en Latinoamérica.

Mantener la estructura operacional necesaria y garantizar a nuestros clientes la mejor calidad y excelentes tarifas. 

 

Visión

Convertirnos en uno de los principales operadores de web hosting  y servicio TI en Latinoamérica, manteniendo una alta calidad en nuestros productos y servicios, orientados siempre en la búsquedas de nuevas tecnologías apropiadas que garanticen relaciones de trabajo a largo plazo con nuestro clientes.

 

Valores

  • Responsabilidad
  • Puntualidad
  • Honestidad
  • Innovación
  • Profesionalismo